50k tengo....y ni un morata
No se que comprarme la verdad
#3721 pues un lateral derecho macho, Konko no lo veo muy bien de stats y ese 75 de media dice poco tambien jaja.
O arreglan lo de los penaltis o me va a costar muchos mandos rotos...Además no sé defender y la puta 433 4 no llego, no llego al ataque no sé qué hostias probar.
¿Alguien sabe a ciencia exacta las recompensas por divisiones, ganar campeonatos, ascender, mantenerte?
Merece la pena quedarse a Morata? Tengo una 433 4 Serie A y otra Rusa. La rusa es suplente, pero la serie A será la que irá a mejorar. Esta es:
http://www.futhead.com/16/squads/1808068/
Tengo 20k, que compro? (Xbox)
¿alguien me pasa la tabla de ventas que habia el año pasado?? era la que ponias el precio y ponia automaticamente lo que te sacabas con la venta y eso :d
#3729 Madre mia, no se como poner para que salga la foto directamente. Soy un puto noob
#3730 Creo que debes coger el link que te dice enlace para presentaciones, una vez subes la foto, aunque no me acuerdo muy bien xD
#3721 Tienes muchas opciones en la Serie A.
Abate, Rudiger, Zuñiga, Parolo, Lulic, Salah. Buena calidad/precio
Más careros... Felipe Anderson, Pjanic, Nainggolan, Caceres, Juan Jesus
En que plataforma no hay Moratas?? En PC siempre suele haber.
Acabo de acabar una temporada y el unico equipo que me ha ganado 60 de quimica, pero ademas facil todo lo que tiraba era gol. Estas que la quimica sirve para algo en este juego.
Sinceramente, me ha desfraudado una barbaridad perisic.... y bellarabi rinde cuando quiere el cabron xD.
Lo dicho voy a vender mi serie A, y voy a hacerme a los bichos de la premier... que menuda telita de fisico, nose que le darán de comer en inglaterra.
Gran juego, sí señor.
Son 3 goles de penalti en los sólo 1 de ellos es provocado por mi portero, los otros se los inventa el árbitro. Me gana 5-4 la semifinal del futdraft gracias a ésto.
Me queda un puto pelado en éste juego.
FUERTE MIERDA DE JUEGO. Y EL QUE DIGA QUE ES BUENO ME PUEDE IR COMIENDO LOS HUEVOS.
a mi el juego me gusta mas que el del año pasado aunque no soy capaz a terminar ni el 30% de los partidos. como no lo arreglen muy pronto no les vuelvo a dar un euro en la vida
Nada chico remonto un partido jodido 2-1 y... PUM vuelven a petar los servers de verdad que es muy muy cansino esta mierda...
Han subido el límite a Morata y ahora hay mil en el mercado xd
Por cierto gracias a vosotros me lo estoy pasando de pm con la Serie A
#3742 si que lo han subido si, y estoy como tu con la Serie A, es un pepino de equipo la verdad, y eso que aun no tengo ni a Nainggolan ni Chiellini, por cierto, vale los casi 40k que vale Nainggo?
También tengo la opción de comprar a Alex Sandro por Zuñiga.
#3744 Miercoles.
PD: konoplyanka también a aumentado su limite, joder que putada a verlo vendio, esta en 25k el mas barato
#3743 Yo ni tengo a esos jaja, mi equipo es:
Morata
Gervinho - hernanes - hamsik - de jong - biabiany
evra - jesus - vidic - montoya
perin
No sé si merecerá la pena pillar a pereyra o a nainggolan, de momento así me va muy bien, no obstante si alguien piensa que algo es mejorable, que lo diga!
#3746 Pereyra la verdad que va muy bien yo si lo tengo.
Medel es barato y me a sorprendido como va, al igual que Abate.
Luego ya mas caros Guarin, Caceres (mejor que Jesus)
Palacio y Jovetic los dos van de lujo, les tengo ahi acompañando a Morata y no me decido por ninguno de los dos.
#3747 Pillaré a Caceres y Pereyra para dejar a dos de los que tengo ahora de suplentes de garantia, pero de momento no necesito nada más... Hamsik se meté unos golazos... te recomiendo a Gervinho también
#3748 va, le apuntare por si acaso me da por poner bandas, que pensaba que las iba a echar de menos y para nada.