Alguien me da algún consejo de como jugar? Con el equipo del principio obviamente no puedo hacer anda, con las 1500 monedas no puedo fichar a nadie.. y si juego partidos me quedaré sin contratos....
#4081 Si tenias el fifa 15, vete al catalogo (fuera de ultimate team) y pilla todas las camisetas clásicas, y luego vuelve al ultimate team, te saldrán todas, ves vendiéndolas todas descartandolas y te juntaras con unas cuantas moneditas para ir arrancando, sino juega contra el equipo de la semana que si pierdes no pasa nada y algo iras sacando, eso si si ganas, la segunda vez te dan menos.
#4082 Llevo jugando muchos años jajaja, pero es que odio tradear, no entiendo por que cojones no lo quitan. Al final siempre termino pagando fifa coins para poder tener jugadores
#4083 jajaja, esta bien, pero bueno para empezar con lo de las camisetas y tal no tienes que tradear ni na, lo compras del catalogo y a descartar todo, dinero rapido.
#4086 el if nose pero el otro a subido a los 12k en ps4. y yo que estaba tradeando con el... si lo se me quedaba alguno jajaja.
Que central me recomendais para acompañar a Mangala?
http://www.futhead.com/16/squads/1899694/
Algun cambio? de rossi nose porquien quitarlo si strootman o lucic (me gusto mucho strootman)
Y ya la defensa depende del dinero que me quede.
#4090 que tal pereyra y dybala? Si tuvieras que ir a por uno de los dos el primero, cual es mas determinante?
#4089 Los mejores centrales del mundo son, con diferencia: Vertonghen y Alderweireld. Y si de lateral derecho pones a Walker, pajas de sangre.
PD: en breve me pongo el streaming a abrir sobres xD
#4077 http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-teaser-de-pes-2016-537556
Creo que es este. Por lo menos es activo y hablan del juego.
yo tuve a pereyra pero no me convencio, ahora tengo a mertens y arriba menez y morata y de lujo #4091
Buenas, creéis que harán un reset en fut cuando arreglen las putas conexiones, xq vamos los primeros los perdía, pero ahora que he pillado el tranquillo he perdido por dc mas de 10.
¿alguna recomendacion para mi equipo titular aparte de ahorrar para benzema ya?, que entre ayer y hoy me gastado 44k en kono del sevilla y pepe del madrid.
Edit: de portero tengo keylor navas, tengo al de gea "emprestao"
Putos long shots de mierda, me gana un retrasado que sólo tiraba desde Cuenca con el puto rooney, mete un gol y se encierra el muy sidoso.
#4101 que tal te va esa alineacion?? tiene buena pinta y estoy con una bbva en la ps4 y quizas la siga mas o menos.
5 paginas de konoplyanka? wtf xDDD 303k en el mercado de transferibles record en pc xD luego ves al djmario en xbox one y sale casi 1 millon en el mercado xD
MaikelNait que puto portero tienes? JAJAJA me he cagado en la p*** varias veces...lo paraba todo!!! Casi te empato al final
#4107 Has sido tu? jajaja me he relajao demasiado con el 3-0.
Bravo recién comprado por 6k era.