#5009 si no te digo que no, pero de ahi a que sea precisamente barata una serie A va mucho.
#5011 hombre Serie A tienes jugadores top por menos de 30k excepto algunos pocos como chiellini cuadrado o pogba.. mientras ke en barclays hay mucha variedad pero cualquier jugador con +80 de ritmo te vale un pastizal ya pueda tener 75 de media y la bbva para mi gusto sin CR ni Messi la veo limitadisima pokisima variedad
me cago en EA, no solo no me dan lo del catalogo sino que encima llevo ya 50 partidos donde el mutiplicador por victoria es 0,63 y no se me ha petado nada mas que en 4 partidos y al principio..
donde puedo reclamar ?¿ alguien me puede decir donde hablais con ellos, en ingles o castellano me da igual.
Una formación para explotar al máximo serie A??? Visto que lo mejor son los mcs la 4312 o la 41212 2 no? Juego teniendo mucho la posesión
#5017 yo estoy haciendo una serie A con 4141 tengo termino todos los partidos con la posesion para mi.. pruebala a ver ke tal y cuando consiga algunas monedas tengo pensado en callejon y hamsik de mc y naingolan mcd que es rapidisimo
yo estoy por montarme esto mañana, como lo veis? http://www.futhead.com/16/squads/2332552/ Amrabat me pica la curiosidad también pero tendria que quitar a Jackson porque Griezz de dc no sé yo
Tio lo del handicap es una rallada infumable macho, fallas todos los pases, remates, pases en profundida. Llega el con su puto equipo bronce y parece Messi, CR7 o Pelé. Vaya mosqueo llevo. 1 Puto partido que digo será fácil pa pillar el título. y una polla.
#5021 ah no te preocupes, si te falta un punto y tienes 3 partidos lo normal es palmar dos y casi palmar el ultimo, es algo comun.
Me acaban de remontar un 2-0 con 3 penaltis de coña... Y voy y acierto donde tira los 3, uno lo paro da en el palo y entra, otro lo paro y el balon dale rebotado y entra botando, y el tercero lo paro también y pega en el larguero en mi chepa y entra...
Vamos que ninguno de los 3 era, los adivino todos y el balón entra por qué tenía que entrar si o si, 2 de ellos se los han dado como autogoles a mi portero...
En serio esto es de traca, y mira que el rival ni la huele, pero es tocar el area y penalti sin haber hecho nada... Cada día da más asco esto.
#5022 muyyyyy comun la verdad.
Tengo un eriksen que quiero vender me costo 21 y veo que etsan en 27, lo vendo o espero a mañana que lei que alguno decia que podria salir en el towt
#5022 Pues te cuento, marco en 1-0, mi portero se la regala a su delantero 1-1. Y en el último minuto de partido del último partido de la temporada, meto gol de corner. Subidón.
#5027 joe yo de cabeza en los corners soy mas cojo que el langui, p es de jugada o ni de coña marco, llevare dos goles de cabeza en 35 partidos
#5018 el problema es que las bandas de la serie a no me convencen nada... Por eso apostaba por otra formación... Si no probaré la falso nueve que para posesión también dicen que es muy buena. Alguno la ha probado?
esta vez los he pillado en español.
con este servicio de atención al cliente es con el que cuenta EA:
#5021 Es mejor empezar la temporada perdiendo 2 partidos, te llevas el titulo facil xD Cosas de EA!
#5036 nah si empecé palmando 3, pero derrotas de esas que dices? what? llegas 2 veces me las enchufas tu haces 3M de ocasiones y nada de nada. Y recuerdo un partido de 3 penaltis en contra, penaltis de esos que pitan sin sentido.