#5069 Yo todo feliz que no se me caía nunca el juego, y me tiene que tocar en el primer Draft que he pagado.
Puto dj mario, a mi hoy en el fut draft en el segundo partido me han violado, no daba ni dos pases bien y el todos los huecos del mundo, menos mal que ya no pego a nada, hace 2 años parti la mesa de cristal que tenia delante de un manotazo... 1 cm de grosor el cristal y ala mierdaaaa.. jajajaja puto juego
Después de jugar mucho estos dos días se les ha ido por completo de las manos el tema del handicap.... O lo arreglan o quemo mi casa.
#5076 En internet fácilmente. Yo lo pillé por quince euros un día antes de su salida oficial (en español y todo correcto) Lo único que obviamente no es en formato físico.
#61 Acabo de jugar contra ti y en fin ... menuda pajara mis jugadores, empiezo dominando y se me vuelven todos lelos, es increible.
Era mi partido para subir a tercera y llevaba 5 seguidos ganados, vaya asco de puto juego.
Tio es infumable el puto handicap, pero infumabilisimo, yo dejo este juego. Paso de estar amargao por un puto juego macho. INFUMABLE.
#5072 jajajaj me paso algo parecido un dia de un enfado le pegue un puñetazo y se fue toda la mesa abajo
#5079 Cuál es tu nick o el nombre de equipo, y cómo hemos quedado xD Es que no me acuerdo tio, que llevo un cabreo encima... Desde ayer no gano bien, ni sé cómo volví a tercera, lo pierdo casi todo y si no, lo empato, y si gano lo hago por la mínima, puto cojo que me he vuelto en 2 días.
Si hasta los tontos del marca nos vacilan:
http://buzz.marca.com/5-goles-tan-extranos-que-parecen-bugs-del-fifa/1703
Ojo se me olvidó decirlo ayer. Par los que tengáis BPL, ni Walker ni hostias, Nyom, el mejor LD de la puta Premier.
#5089 si, y sino te corre mucha prisa te esperas al finde y algo mas le sacaras.. esta tarde hay totw asi q los precios bajaran un poco porque la oeña abrira sobres
#5090 Pero esos te pueden salir en cualquier sobre, ¿no?
¿HAsta qué hora están los Jumbo esos? Lo mismo esta tarde desde la web app me abro 1-2
#5092 nunca renta abrir sobres xD, yo creo q solo al principio del juego es donde vale la pena , ya que los jugadores cuestan un riñon, aparte que este año dicen que es mas difícil encontrar jugadores TOP, yo ya aprendi de los demas fifas y no abriré ninguno
Alguien me preguntó ayer creo sobre Moyá. Puta-mierda. El peor portero que he probado, hace buenas cagaditas.
#5082 yo manotazo con la mano abierta y pummmm.. eso y dos mandos destrozados, y la peor de todas una vez que tenia la ventana de la buhardilla (juego ahi) abierta y es una cuarta planta, estaba bebiendo una cerveza mientras jugaba, me pique y la lanze por la ventana medio llena... calló al otro lado de la calle volando encima del coche de mi vecino, aun no lo sabe y espero que no sepa nunca quién fue.
Menudo mongolo me volvía.
Una pregunta, estoy muy rallado con los pases y pases al hueco, y ni hablar de los centros. Como lo teneís vosotros? Automático, semi o manual.
Me ayudaría bastante un poco de info porqué voy loco
#5095 así que tú fuiste el cabronazo que me abolló el techo del coche y lo embadurnó de cerveza??
Jaja yo entre la otitits que tengo desde el lunes y el handicap horrible que estaba sufriendo llevo 2 días sin tocarlo.