#5810 Costa es un paquete, te vendo el mio XD parece bueno pero luego bah.
Hazte una turca/rusa y dile adios al handicap
#5810 Costa es un paquete, te vendo el mio XD parece bueno pero luego bah.
Hazte una turca/rusa y dile adios al handicap
A mi me hacen gracia los tiros que metes mas de media barra a 1 metro del portero y misteriosamente te saca una mano con reflejos over 9999 y te la despeja a corner.
Qué falso xDDD
#5814 de momento con la venta a pelo de los dos 11s he obtenido 70k de beneficio del precio ee compra inicial, y si esta noche me ahorro un 30% en la recompra de los mismos jugadores con respecto al precio de venta de hoy, habré ganado muuuucho xD sin contar que yo no tradeo ni pierdo tiempo apenas en nada que no sea jugar 2 o 3 partidos al día.
Y si, pienso que bajarán notablemente, ya que de entrada los miércoles salvo jugadores con totw el resto suelen bajar entorno a un 20%, si van a hacer algo especial hoy puede que incluso más!!
iba 5-1 ganando contra 1 que tenia los jugadores en posiciones absurdas, llega el min 75 y se me desconecta el fifa. Entro al UT y me dice que me acabo de desconectar y que me da el partido por perdido.
Diría que me ha tocado un cheto, en fin!
Me acuerdo que en los anteriores UT te quitaban los contratos solamente
Que asco !
Sabeis algo al respecto? (PC)
Un saludo
#5824 Cuando te pase en las semis o finales del FutDraft llorarás más pero es lo único que puedas hacer al respecto, me ha pasado bastantes veces ya y es bastante frustrante hasta que aprendes llevarlo xdd
#5823 Pero es que lo unico que estan anunciando es que a partir de ahora los TOWT podran ser de hasta 23 jugadores, eso no quiere decir nada en especial en principio.
Lo unico que puede hacer bajar mucho el mercado es que en este caso metan a Bale o alguno tocho en plan carta Heroe.
Por lo demas se preeve un TOWT normalito con jugadores de las seleciones, De Gea, cazorla, Godin y poco mas, salvo como digo que metan a Bale Heroe o algo por el estilo, pero vamos que nada muy diferente a lo de esta semana con Agúero Heroe e Ibra Heroe.
#5828 y a mi que me da que meten a uno tocho hoy y otro el viernes...
viendo como les ha ido el negocio, 3 pack o 4 diferentes desde el viernes hasta hoy.
Pues hay lo teneis
http://i.imgur.com/fRldHGA.png
yo quiero al uruguayo y al polaco jjajajajjaja me conformo con pokito, de bruynne, de gea y neuer para el amigo Neo
Pues nada las dos plantillas puestas y vendiéndose ya, serie A y BBVA.
A ver con lo que me quedo cuando vuelva.
Se supone que esta noche ya bajan los precios o mañana o cuando? xd
#5836 ya lo he dicho por activa y por pasiva, este año lo de los sobres esta muy cantao, si hasta youtubers metiendo chorrocientos fp y casí no te sacan nada, imaginate a mi que ahora mismo tengo 240k ahi ahorrados y muertos por que no se que hacer con ellos...
#5839 sip, ayer me toco toure, yaya pero ese ya ni lo cuento, tengo ganas de que me toque uno bueno de verdad tu ya me entiendes XD
#5824 eso es un fallo de una desconexion de EA.
Los chetos tendran un equipo de bronce con un DC de portero y cosas asi y nada mas empezar error.
#5842 a veces hasta yo mismo me doy asco con tanta suerte, pero siempre que he podido he repartido, eso no lo decis pillines XD