con la curiosidad por los brasileños acabo de crearme esta plantilla barata, el más caro es teixeira y va muy muy bien.
Con que camara jugais? Ni idea de porque pero estaba jugando con la camara cooperativa desde el dia 1, no veia pases entre lineas como me metian a mi, ha sido cambiarlo y joder que cambio. Pero ahora acostumbrado a jugar tan lejos, se me hace raro jugar tan cerca xD Igual hay algo entre medias que va mejor.
#6543 a feghouli yo le he cojido en varios drafts y rinde bastante
A gervinho IF lo ha probado alguien ?
#6543 Gracias! La he probado ahora 2 partidos offline y esta bien, por fin meto pase entre los defensas como me hacen a mi y que con la cooperativa ni los veia. xD
#6547 coutinho y firmino no los podia meter por que los tengo en la BPL, fernandinho se me iba de presupuesto y preferi fichar a teixeira, no me arrepiento allan no es malo. maxwell es más completo que jefferson, echale un ojo aunque el tuyo era mi segunda opción. los centrales los pille por el pase y a maicon por que me parecia el mejor ltd brasileño en cuanto a stats y precio.
de momento 2 de 2, bastante comodo la verdad.
me he cargado a pato, muy tecnico pero definición por el culo, he puesto a jonas nif a ver que tal es.
Esto ya es insoportable... Isco, Modric, Koke, Krycho IF y no soy capaz de dar dos pases... Imposible llegar al área rival jugando, no pasó de 5ta división ni loco así, me superan en todo los rivales, me roban todo y no doy dos pases derechos sin presión, y aún encima los rivales parados delante mía me las roban todas sin meter la pierna, vienen contra mí y se van andando con el balón corriendo como si nada... Pa mear y no echar gota...
#6550 yo creo que llega un momento que es mental, yo estoy en 3ª despues de 3 temporadas en 4ª y subi cuando de verdad me crei que podia. Si quieres echamos una partida y vemos!!
muchas veces es mental y algunas otras no quiere entrar y entra todo lo del contrario, ya direis como quedais.
Me da la impresión de que muchos jugadores defienden auto o sea con la máquina dejando marcado otro jugador y que sea la máquina la que defienda por eso siempre te van directos a por el balón sino no es normal lo lógico sería que si estás defendiendo manual o sea con Con el jugador marcado vayas a bandazos si el rival te va haciendo zigzags y no que vaya directo al balón el puto jugador
#6554 hombre si vas en zigzag siempre ya te digo yo que una puedes pillar a tu rival, pero desde que vea como juegas sabra neutralizarlo, ayudas de los jugadores cercanos, apretar y soltar la A mantener la posición con LT+RT y cosas asi, mario dice que el regate con esos botones es facil y luego le toca un rival que le aguante eso y se cabrea, lo he visto muchas veces.
Alguno entiende esto? Como es posible que haya gente en el ranking mundial con 1559 partidos ganados y ninguno perdido? Son una clase bots o como es eso? Yo soy el de la izquierda ya he ganado D1 dos veces pero me parece increible esos resultados...
Yo al final paso de equipos caros, un par de equipos normalitos para reunir pasta y al fut draft.
Jugon para la Turca http://www.futhead.com/16/players/973/oguzhan-ozyakup/ En la Premier este tio costaria 20k! xD
#6561 Valbuena me saca de mis casillas el poco cuerpo que tiene.. desde que se le peguen pierde la pelota y lo he probado de mco de mc me imagino que peor..
#6562 Lo tengo junto a Verratti y pff, me da miedo esos dos pequeños jajaj! Lo he probado un par de partidos y no me va mal, pero pastore tiene buenos stats tmb.
Primer partido que juego en FUT desde que he comprado el juego. Temporada 10. Voy ganando 4-0, pierdo conexión con los servidores de EA y pierdo el partido.
¿Esto es normal? Es que no es nada serio todos los jodidos años igual...
#6541 Yo apretaría un poco más y metía a Danilo por Maicon, a Marquinhos por Gabriel y a Jonás por Pato.
Lo bueno de Brasil es que siempre te queda algo mejor por fichar. David Luiz, Hulk,Ramires que tampoco se van tanto de precio y va sobrado de mco's (Taison, Marlos, Teixeira, Kaká, Coutinho, Firmino, Bertrand) y son todos unos jugones.
Os traigo diversión para todos los bolsillos! Al no ver una full argentina barata, aquí os dejo una que me está dando más alegrías y puntos que las otras 2 que tengo en bbva y serie con jugadores ya top.
Dc----------------------------Palacio----------------------------
Mco----Dybala----------Pereyra----------Correa-------
Mcd--------------Biglia----------------E.Perez--------------
Dfc-Vangioni--Roncaglia--Gentiletti--Buffarini--
Por------------------------------Rulli------------------------------
A algunos tenéis que cambiarlos de posición con cartas, pero de momento es la mejor plantilla que he utilizado en el UT.
Algún buen samaritano que la cree en futhead y suba la captura plis que estoy con el móvil!