#9000 Me alegra saber que no soy el único adicto al draft ajajaj
Estoy hasta la polla de este juego, es que es ridiculo llevo 12 partidos seguidos marcando un SOLO GOL. No saben dar un pase mis jugadores se mueven por el campo como les sale de la polla, les ponga las instrucciones que les ponga es RIDICULO. Vaya puta mierda de juego dios mio me esta quitando años de vida esto.... Creo que ha sido desde el ultimo update que han sacado de PC porque madre mia no doy un puto pase bien...buah!!!!
Algun serie A dopadete 433(4)? Tengo ya a Perin, Miranda y Pjanic SIF. No importan las monedas pero los 3 de arriba y el mco 4 skills minimo please.
Tengo esto ahora mismo
http://www.futhead.com/16/squads/6061717/
Y 70k para gastar...que podria mejorar?
Si Jackson es malo cuando probeis a Benzema os vais a cagar. El peor delantero del juego, asi de claro.
#9013 No le he probado a Griezmann, pero mejor que Benzema seguro. Yo es que ni de rivales me he encontrado un Benzema que haga daño.
Yo tengo a Benzemá y me gusta bastante. Por cierto, a quién ficharíais como ED de la Liga BBVA? (obviando a los Messi, CR, etc).
#9013 #9015 #9016 Tengo BBVA y los delanteros que tengo son: Griezmann, Vietto, Aduriz, Rodrigo, Amrabat, Caicedo y Ghilas.
De todos me quedo sin duda con Griezman y Vietto (este además lo encuentras BARATÍSIMO) por separado en una 433. Son los que más me rinden sin duda. Son ágiles rápidos y tienen buen tiro. Aduriz me hace partidazos pero a veces es como sino lo tuviera, como si fuera irregular, Rodrigo lo mismo, Amrabat meh (tiene ritmo, no tiene mal tiro pero mejor me parecen Vietto y Griezmann sin duda), y Caicedo y Ghilas los tengo como quien tiene dos figuritas ahí en la estantería xD. De todas formas esto puede ser subjetivo, yo soy bastante mediocre (algo mejor en el ataque pero meh, en defensa malísimo). Igual alguien que pilote le da igual a quien tenga y todos le rinden igual xd.
#9019 Yo que soy pobre uso a Arda y Aleix Vidal y más o menos me cumplen, Arda no es un mal fichaje y tampoco cuesta tanto. Cuando era más pobre aún usaba a Hernán Pérez del Villareal xd.
#9020 Había pensado en pillar a Arda... ahora estoy con Feghouli pero quiero cambiarlo.
me estoy planteando el pillarme unos cuantos godins SIF y Mahrez SIF , tienen pinta de que su up le van a subir la de dios y su carta sif va ser muyy epica.
#9024 yo creo que ire a por keylor navas, es imposible que el portero del madrid lo dejen en 80 de media xd
No vuelvo a jugar un futdraft en la vida. Menuda jodida estafa me toca contra un tío que me marca dos putos goles de mierda y su portero como es obvio, dios. Me dan dos sobres hediondos y como era de esperar me caen cuatro mierdas hediondas, menuda estafa xD.
Mierda no he podido resistirme y en vez de ahorrar los primeros 7500 que he pillado para hacerme un equipillo decente me lo he gastado en un sobre y me ha dado 3 jugadores de 75 de la liga rusa y griega... que tristeza
#9018 Si has probado a Benzema. En que división jugabas cuando te hacias esas stats con Jackson?