FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

Hoy al entrar he visto que tenian un sobre de oro premium por la cara... sabeis algo?

2 respuestas
xingular

#11371 Debido a los famosos problemas de finales de la semana pasada. Lo pone por algún sitio.

xingular

¿No os parece un poco caro lo del Draft?

15000 monedas... ¿Toca premio siempre aunque te eliminen en primera ronda? Ganar los partidos te da la misma cantidad de dinerito? ¿Compensa lo que te dan en los sobres de regalo? ¿Te dan sobre de regalo solo si ganas al final o también si te quedas por en medio?

¿La ficha Draft esa, existe? ¿Como se consigue?

Yo no sé, sudo para conseguir 15000. Menos el de prueba, no he jugado ninguno.

1 respuesta
EspY

#11373 Carísimo y más contando que para poder sacar algo de profit hay que ganar siempre y no está garantizado, el 80% de las veces que ganas no sacas beneficio y mas de la mitad ni te recuperas porque el mercado está bajísimo. Si tuvieran algo de vergüenza bajarían el precio del draft debido al mercado pero así son.

1 respuesta
GR33N

#11371 pues a mi no me han dado ni mierda

y mi puto sobre?

1 respuesta
xingular

#11374 Otra cosa, que se usa este año? El botón RB se usa para regatear o algo?
Odio los que entran en mi área y van haciendo cambios de dirección izquierda y derecha corriendo que con tus defensas no puedes reaccionar. Y no son movimientos de stick derecho.
¿Como se hacen?

Si ya me ha costado descubrir como se paran en seco los jugadores este año...

3 respuestas
el_figura

Yo ayer al entrar también me encontré el sobre, ya estaba preguntandome que habian liado para andar regalando un sobre.
El futbol Draft mola por poder manejar a cracks, pero por 15k monedas...

#11376 Este año hay muchos que abusan del regate ese y protegiendo la pelota, que casi no hay cojones a quitarsela, de que se ponen a perder tiempo así en una esquina del campo el rage es cojonudo.

1 2 respuestas
xingular

#11377 Es que trabajando para conseguir monedas al final ahorras y te acabas comprando esos cracks.

Al menos yo conseguí a Ramos, Modric, Benzema, Bale, en cuestión de tres meses (usando los x1000 monedas de la tienda CFC, jugando partiditos contra la máquina).

Compensa mas.

1 respuesta
GR33N

#11376 pulsando los dos gatillos a la vez

1 1 respuesta
EspY

#11376 No se lo que dices, yo spameo fake shots, para defender aguántales con el LT aunque cuando va petado el server@handicap (la mayoría de partidos) despídete de que se muevan bien con el LT pulsado.

1
el_figura

#11378 Si si, yo estuve jugando al Draft de que tuve mi equipo casi hecho. Despues empezé ahorrar para De Bruyne y ahora para Aguero y me arrepiento de haber gastado las monedas en ello jajaja

1
xingular

#11377 Ya ya ¿pero como se hace? LT ralentiza al jugador y protege el balón. RB yo no le veo mucho uso salvo para pisar el balón y llevarlo hacia el lado contrario. Al menos yo lo mantengo apretado y muevo al tío para los lados y se le quita el balón fácil. No hace esos cambios de dirección super útiles en el área que hacen imposible la entrada o el corte en el área.

¿Y los corners? Todo corner que me lanzan es gol si no lanzo al portero. Si no los que lo sacan en córner y regateando como digo se plantan delante del portero.
¿Las faltas? No sé si os habéis dado cuenta que nadie las tira, todo el mundo hace un pase al defensa mas cercano a la barrera o dentro del área y desde ahí tiro de calidad y gol. Vamos yo lo hago así siempre jajajajaja, menudo simulador de fútbol...
Por no hablar del pase al hueco que es siempre una piedra que queda larga.

¿Soluciones? ¿Consejos?

#11379 Ese no es. Ese sirve para moverse hacia los lados en línea recta. Ya lo conozco y no me sirve para nada. Cuando lo pulso para cuando el muñeco se acomoda el balón ya me lo han quitado.

Otra cosa que me está reventando el mando jojojo, los dos segundos de retardo entre que hago algo con el mando y lo ejecutan los jugadores ¿se puede modificar esto en alguna opción?

El que yo digo puedes hacer diagonales y vas avanzando.

2 respuestas
GR33N

#11382 pues no se de qué regate hablas entonces.

el_figura

#11382 Los cambios de dirección que tu dices bruscos puede ser que cuando estes corriendo por ejemplo en linea recta, le des al jostick para arriba u otra dirección y se hace un autopase largo.

Las faltas yo meto unas 8 de cada 10 que tiro sin exagerar, con tiro potente y normal, hay muchos que pasan pero porque se suele poner al defensa bajo palos, ahí ya está el lanzador en colocar rapido.

1 1 respuesta
xingular

#11384 No, los hace pegado al pie y en el área. Ojalá hicieran eso :D

Yo que sé, trataré de grabarlo en vídeo o algo con algún colega en casa. Mientras seguiré frustrándome de no saber hacerlo yo

¿Que me decís de RB? ¿Sirve de algo pulsarlo y mover el muñeco? ¿O solo sirve para pisar la bola y salir en dirección contraria?

Respecto a las faltas, como muevas el defensa y lo pongas bajo palos, al tío que queda libre le voy a pasar el balón y será gol jajajaja. Como te digo, paso totalmente de tirar faltas. Y en cuanto veo a uno que pone el tipo bajo palos se me hace una sonrisa. No tengo puesto a Bale para chutar faltas por defecto, así que cambio al lanzador y lo selecciono para meter un poco de miedo y hacer que pique y mueva a su defensa bajo los postes.

1 respuesta
el_figura

#11385 Creo que se lo que dices, yo hago slaloms con R1 ( es el que tengo puesto para correr ) y con la cruceta. Es por ejemplo cuando voy corriendo suelto el de correr, le doy a la cruceta para hacer el slalom y cuando estoy saliendo vuelvo a darle a R1 para hacer el cambio de ritmo, es ir jugando con la cruceta/jostick y con las entradas del defensa.

1 1 respuesta
xingular

#11386 ¿Como hay que mover la cruceta (stick derecho no?) para hacer los slaloms esos?

Si, yo llevo en esto desde FIFA 15 que mi cuñado me regaló una 360... No pasó de división 5. Pero wue, a base de jugar con posesión, siempre en defensivo para tener uno o dos jugadores mas atrás y pase pase pase ya gano partidos a los colegas y todo :D

1 respuesta
el_figura

#11387 No no, el stick izquierdo, con el que manejas los movimientos del jugador, estoy buscando algún video guardado mio a ver si salgo haciendo un slalom así.

1 1 respuesta
xingular

#11375 Si no estuviste afectado lo mismo no te lo dan.

#11388 Sin prisa, me tengo que ir ya y hasta la noche no podré mirar nada. ;) Gracias.

1 respuesta
el_figura

#11389 No tengo, la mayoria guardados son faltas y goles desde fuera del area, pero creo que es eso lo que dices, yo no uso gatillos para regatear, solo el de correr y cruceta, aparte del jostick derecho para las skills claro.

Danico

Que verguenza de servicio da EA

Hablo con ellos por desconexiones de partidos que no dan puntos y me dicen que me van a enviar un correo con distintas acciones...

Digo bueno sera para que me den el partido pro ganado o algo...

Van y me envian UNA MIERDA lista para abrir puertos... LAMENTABLE...

BENAT no se que os pasa pero cada dia vuestro servicio es mas lamentable.

agustipg

Hola chicos, :cool:

Necesito vuestra opinión sobre varios temas: :santo:

1. Que tal Banega como MCO?
  2. Que MCD es mejor en la BBVA?
  3. También necesito vuestra opinión acerca de MCs para la BBVA...

Gracias! :wink:

3 respuestas
A

Estoy haciendo un road to glory en fifa 16, en la ps4 tenia un balance ce 325 victorias, 63 derrotas...y como me pase a xbox one y empece de nuevo...pues estoy grabando desde 0 , con equipos normales e ir mejorandolos poco a poco hasta primera.

Ahora mismo no juego casi al fifa,pero suelo subir los road to glory ya que es una serie de mi canal:

xingular

#11392 La pregunta 2 y 3 es un poco chiste que la hagas :D :D Busquets, obviamente. De MC's, Rakitic, Modric, Kroos...

Quizá deberías especificarnos rangos de precios.

1 respuesta
agustipg

#11394 tengo a Busquets de MCD pero he leído que bastante mejor Krychoviac...
Rango de precios? unas 25 o 30k por player...
Modric es muy bueno pero Rakitic?
... de Banega como MCO no comentas nada, me imagino que no lo has probado...

Gracias por tus opiniones! :wink:

3 respuestas
A

Modric-Krychoviac.-Iniesta

1 respuesta
agustipg

#11396 buena opción... ahora tengo Augusto Fernandez MC - Busquets MCD - Enzo Perez MC...

andresito90

#11395 Banega lo tengo de MC junto con Modric y me va de p... madre.

Los dos son muy agilidosos, buen pase largo, 4 skills, 60+ de fuerza y buenos stats defensivos.

Banega además es baratísimo.

MCD: Krychowiak

Supplicce

#11395 Krycho es el amo de mcd y si tienes para el if es sumamente recomendable, fuerza, defensa, va bien por alto tiene un pase decente un tiro bastante potable de lejos y una velocidad y wr perfectos para ser mcd solo le falta el dribbling pero ya era mucho pedir, aun asi no conduce mal el balon

GR33N

#11392 mcd el polaco, yo lo tengo de mc en mi bbva top y ni iniesta, kroos me han convencido tanto