pues que queráis que os diga, que precisamente la persona que hace el comentario a #12084 no me cae bien, pero tiene razón. Ser el representante de una compañía de videojuegos no exonera de recibir criticas, que no van contra la persona sino la compañía y su forma de gestionar los problemas de los usuarios con el vieojuego en concreto, hay que saber encajarlas puesto que no todo va a ser para hablar maravillas. Yo de entrada diría disculpas, me encantaría poder hacer algo más en ese tema pero ( aquí se mete lo que han dicho en la compañía sobre el problema, si es que lo saben). El tema es que en pc es una vergüenza ver año tras año el mismo problema y año tras año la misma respuesta, el día que la sepa la diré.
Por otro lado negar los constantes errores de uno de los videojuegos más vendidos del mundo a estas alturas es llamar tonto al usuario, como dije anteriormente no se trata de deicr hemos vendido más de x millones de copias el primer día...
rangos de precio que no sirven para nada contra las mafias de monedas, juego permanentemente viciado de esas malas artes y viendo como especulan una y otra vez en el mercado de transferencias. Después esta el handicap, ese gran nada que la compañia niega pero que hoy por hoy, cualquiera que tenga uno u dos años de experiencia en el juego admite. absurdo ver equipos que bajan su media general para aprovechar el handicap, goles no subidos al marcador aunque el ojo de halcón demuestre que la pelotita ha entrado o todo lo contrario, vale esto ultimo se podría llamar error humano en la vida real.
objetos bloqueados en la lista de transferencias o como a mi en objetivos de mercado desde la salida del juego en septiembre. La bajada en el rango de jugadores buenos que salen en sobres... podrían citarse muchos más errores, pero para que, este año otra portada distinta, dos o tres añadidos y a vender. ¿alguien ha jugado con las selecciones femeninas?. El único aliciente que tiene este juego es el modo manager.
Es curioso como en una semana llevo ya más jugado a ARK que al fifa, teniendo en cuenta que el segundo lo tengo desde hace casi 7 meses.