#12480 Yo hago algo que es muy efectivo en términos de mantener la posesión avanzando, y es siempre que paso la pelota, intento haber decidido que haré con el siguiente jugador, orientando con el stick derecho hacia donde me quiero ir.
Otra cosa que hago, es usar bastante el R2 (creo que por defecto es R1) cuando tengo la pelota con el jugador, es como que lucha por la posición y evita robos sencillos.
Lo de cabecear un saque del portero, intenta sacar con el portero en dirección al tío adecuado, y probablemente, el 80% de veces cabeceará el tuyo y con superioridad, también te recomiendo, cuando la pelota está en el aire, con el R2 (R1 si juegas por defecto) tienes posibilidad de mover el jugador con algo de dificultad para colocarlo por delante del rival, así te aseguras la ventaja en ese balón.
Robar la pelota, yo casi siempre uso el slide tackle, soy muy intuitivo en ese aspecto, aunque a veces me juegue una roja, la mayoría de la veces la corto perfecta. Yo creo que eso es más un estilo de juego.
Juegas en PS4?
#12479 Yo se que James va de coña, me estoy planteando ficharlo y probar con Lucas Perez de DC y James de MCO, porque mete unos chicharros que da gusto desde la frontal, pero Lucas Perez no se queda corto, para que te hagas a la idea, es como chutar con Messi, tiene una rosca endemoniada, que casi siempre se cuela lejos del portero. Y Ruben Castro aunque me falta que tuviera 4 Skills es un toro, no se como lo hace, pero bregando en carrera casi siempre gana la posición, y los primeros 2 segundos de sprint ARRASA xD