Acabo de sufrir el mayor intento de robo de este juego de todo el año.
Final de la copa de American Classics, el rival con el real madrid chetado hasta arriba, yo con una premier con algun jugador más de brasil para llegar al minimo que pedian.
Empezamos a jugar y el rival es un paquete de la ostia. Al minuto 25 o asi ganaba yo 3-0, a partir de aqui empieza la fiesta. En lo que quedaba de pimera parte doy 2 palos, fallo una a puerta vacía y me saca de la línea otra más.
Segunda parte sigo dominando y fallando goles incomprensibles. minuto 67 llega el rival y me mete un gol con casemiro desde 40 metros, bueno, es injusto pero aún tengo margen.
Siguiente jugada corner para el rival, al sacarlo me pitan un penalty no se ni de quien ni porque. Lo mete, 3-2.
La siguiente vez que llega tira con benzema desde 35 metros, rebota en dos jugadores mios y se mete. 3-3, yo ya desdesperadisimo.
Sigo apretando y consigo dos goles más, me pongo 5-3 en el minuto 86, parecía que estaba hecho.
me empata en la última jugada con una melee en mi area que le cae a el en boca de gol, con un gol previo, otra vez de casemiro, desde otros 40 metros.
5-5 balance 16 tiros mios, 13 a puerta, 7 tiros del rival.
Empieza la prorroga, y el tio no se dedica a otra cosa que a perder tiempo pasandose la pelota entre los defensas/portero. al final presionando consigo robarle una y marcar, 6-5 minuto 112. El tio sigue perdiendo el tiempo no se por que, parecia que daba todo por pedido hasta que en el minuto 120 se la da a ¿quien?, a casemiro que cruza el centro del campo, tira y la mete
saco de centro regateo a sus defensas y cuando me voy a quedar 1vs1 contra el portero pita final xDDDD
Penaltys, ya me esperaba lo peor, falla él el primero y yo marco. Como veía del palo que iba me quedo siempre en el medio, tira todas por el medio pero mi portero se queda mirando la pelota cada vez que tira xD
Al final gane 5-4 en los penaltys, pero ha sido el partido mas surrealista que he vivido....