FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2220 Comprala con vpn mexicano, aqui tienes: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140

¿Soy yo o los pases son un poco raros? James es un bollo, no corre eh jaja.

Danico

Y los de Ps4 con suerte jugamos el miercoles xD

1 respuesta
zoas

#2220 Comprada en mexico 54€ xD por poco me dejo 90€ y no te creas que 54€ me medio arrepenti en su dia xD

Ra1KeN

#2222 Dicen que si es RUSA hoy apartir de las 22:00 pueden jugar...

Madremia esta todo carisimo en la BPL... mori defensa norare de 75 de media por 2k xd... lol

Voy a mirar otras ligas.

Chaktet

#2220 Proxy mexico, te sale a 59 dolares ^^

Ra1KeN

Este me salio NORARE

Ahora me fijo y esta como RARE...

EAAA BITCH

MaikelNait

Madre mía los precios en PC no son normales. Rafinhas por encima de 1000 monedas.

Me parece que voy a seguir acumulando monedas...

Djdexterz

Payet IF para DjMariio xD

A

Al final pusieron el parche para que todo sea mas rapido?

zoas

En serio no se cuantos partidos llevo que chutan rebota en un jugador ( normalmente suyo =_= ) y me mete gol ... xD omg

Lenix

Me acaba de meter 2 goles a lo correcaminos un puto Aubameyang.

zoas

2 PENALTIS SEGUIDOS me acaban de parar jajajaja xD 100% negrura este fifa ! xD

1 respuesta
Danico

#2232 Yo me iba a cenar y lo debaja tio tienes la negra xD

1 respuesta
zoas

#2233 He perdido ya 8 partidos sin ir mal ni que el rival me domine, el que he ganado no me ha contado, me paran 2 penaltis seguidos me estoy partiendo la caja xD

Goles de rebote, penaltis randoms etc etc etc xD

2 respuestas
belegar

#2234 vaya inicio chico xDD

1 respuesta
zoas

#2235 A tope xD creo que ya no me puede pasar nada mas xD

KaLed

#2234 Estas como yo, dominas todo el partido pero llegan y zas jajaja Yo al final lo deje y me puse a hacer las 18 tareas esas para el sobre xD

Mañana sera otro dia, me tengo que hacer a los pases pero vamos los niños ratas lloraran y los cambiaran aunque hay pases que no son ni medio normal lo tienes al lado y lo envia a la defensa.

Marchelo

#2211 Sí sí, todo como se debe hacer :(

sONFIL

A mi no me parece un correcalles, importa bastante el fisico, los controles con los no rare cuesta, el balon le llega a los pies y le rebota, entonces te la quitan fácil.. lo que veo algo raro son los pases, no se.

ahora ire a por una bpl tiote fellani y a campeonar.

KaLed

Acordaros de coger los jugadores cedidos con el catalogo estan Bolasie, Rondon y un par mas de la BPL pero no merece gastarlos en equipos low esos xD

MaikelNait

Me recomendáis una BBVA barata o cualquier otra liga por 11k?

AmiG

Ya he podido probar el juego post parche. En comparación a como estaba antes le han subido la velocidad en general en un 20% por lo menos. Antes era lento, ahora es medio rápido. No es tan correcalles como el 15 y acabo de jugar contra un tío con Doumbia y no le ha ganado ni un sprint a Mangala ni a Okore

1 respuesta
MaikelNait

Una cosa para los que hablaban antes de que solo se podía usar el VPN 3 veces al día. Si conectáis Origin con el VPN puesto ya se os queda guardado el cliente Origin con ese país, por lo tanto podéis entrar y salir tantas veces como queráis del juego que se va a guardar esa configuración.

bLero

2 victorias 2 derrotas 1 empate me cuesta cogerle el truco al juego...

AmiG

Primera petada de servidores de EA, si es que hay cosas que no cambian

jav1v1

A mí me da que me van a meter 8 durante los dos primeros meses. Dos años sin jugar se va a notar xD

1 respuesta
neomaster

#2246 BUAH a ti diez por lo menos XD.
#2242 juegas aún con la prueba o con el juego completo?

1 respuesta
AmiG

Neo juego completo, te mande un mp.

1 respuesta
Ra1KeN

Un amigo me ha avisado que mañana venden el fifa 16 en una tienda de mi pueblo xd...

Eso si, de pagar los 70€ no te libras.

Atentisimo estoy a mediamarkt

2 respuestas
neomaster

#2248 ok, ya lo he visto XD.