#2220 Comprala con vpn mexicano, aqui tienes: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140
¿Soy yo o los pases son un poco raros? James es un bollo, no corre eh jaja.
#2220 Comprala con vpn mexicano, aqui tienes: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140
¿Soy yo o los pases son un poco raros? James es un bollo, no corre eh jaja.
#2220 Comprada en mexico 54€ xD por poco me dejo 90€ y no te creas que 54€ me medio arrepenti en su dia xD
#2222 Dicen que si es RUSA hoy apartir de las 22:00 pueden jugar...
Madremia esta todo carisimo en la BPL... mori defensa norare de 75 de media por 2k xd... lol
Voy a mirar otras ligas.
Madre mía los precios en PC no son normales. Rafinhas por encima de 1000 monedas.
Me parece que voy a seguir acumulando monedas...
En serio no se cuantos partidos llevo que chutan rebota en un jugador ( normalmente suyo =_= ) y me mete gol ... xD omg
#2233 He perdido ya 8 partidos sin ir mal ni que el rival me domine, el que he ganado no me ha contado, me paran 2 penaltis seguidos me estoy partiendo la caja xD
Goles de rebote, penaltis randoms etc etc etc xD
#2234 Estas como yo, dominas todo el partido pero llegan y zas jajaja Yo al final lo deje y me puse a hacer las 18 tareas esas para el sobre xD
Mañana sera otro dia, me tengo que hacer a los pases pero vamos los niños ratas lloraran y los cambiaran aunque hay pases que no son ni medio normal lo tienes al lado y lo envia a la defensa.
A mi no me parece un correcalles, importa bastante el fisico, los controles con los no rare cuesta, el balon le llega a los pies y le rebota, entonces te la quitan fácil.. lo que veo algo raro son los pases, no se.
ahora ire a por una bpl tiote fellani y a campeonar.
Acordaros de coger los jugadores cedidos con el catalogo estan Bolasie, Rondon y un par mas de la BPL pero no merece gastarlos en equipos low esos xD
Ya he podido probar el juego post parche. En comparación a como estaba antes le han subido la velocidad en general en un 20% por lo menos. Antes era lento, ahora es medio rápido. No es tan correcalles como el 15 y acabo de jugar contra un tío con Doumbia y no le ha ganado ni un sprint a Mangala ni a Okore
Una cosa para los que hablaban antes de que solo se podía usar el VPN 3 veces al día. Si conectáis Origin con el VPN puesto ya se os queda guardado el cliente Origin con ese país, por lo tanto podéis entrar y salir tantas veces como queráis del juego que se va a guardar esa configuración.