Este fifa me parece de los mas INJUSTOS que hay xD, la mayoria de gente con la que he jugado juega a ultradefensiva o con el autobus, a la que la tiene prueba a tirar l1 triangulos o triangulazos a un delantero rapido, que te salen 1 de cada 10, pero algunos salen.
Me ha pasado ya en 4 partidos en octava, que voy ganando 2-1, no paso de atacar, no paro de hacer jugadas y su portero parece jesucristo bajado del mismisimo puto cielo con el puto aro y todo en la cabeza, llega el minuto 90, tira un l1 triangulo desde el area, se va por la banda, centra y gol, y asi 5 partidos....
Que esa es otra, creo que es el fifa en el que mas palos he dado, y llevo 20 partidas o 22, no se si es que el fifa no quiere que marque o... xD
#2936 Si tienes un mc de corte ofensivo y otro de corte defensivo no va tan mal, si tu problema es defender prueba a tocar las tacticas de cada jugador y pon que los laterales y centrales no suban
A todo esto, habeis podido jugar con alguien en ps4? Con alguien que tengas en amigos me refiero, porque no hay manera, ni a ultimate, ni a las tias, ni amistoso online, simplemente nos deja jugar en coop o en my club