FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

Bueno chavales se me acaba de ir la pinza despues de perder un partido y acabo de fundir 120k.

He fichado a Isco, Vela, Rakitic, Jackson Martinez, De Marcos, Diego Alves, Gayá

Me falta fichar un central para acompañar a Mathieu y ahorrar para un Piatti. Ah, y otro MC que seguramente será Rafinha.

GG

smarquezp

Alguno de los que haya empezado hace poco y no tenga money. ¿Qué equipo os habéis hecho o cual podría hacerme con 6k?

2 respuestas
zosh07

#2912 yo me he hecho el mallorca jajaja

1
MaikelNait

#2912 Pilla jugadores de 350 y a Oliver Torres de MCO.

1
klawi

#2898 5 partidos llevo, apenas he jugado porque he estado haciendo equipos y el tema de entrenadores/estadio/camisetas.

1 respuesta
zoas

#2915 Diria que son 10-15 partidos si mal no recuerdo lo dijo benat el otro día a alguien por aquí

1 1 respuesta
klawi

#2916 Una putada entonces, queria meterle mano este fin de semana desde el PC porque es mas facil comprar gangas.

Con los cedidos que entrega EA te haces una BPL guapa para casi 10 partidos. Entre Rondon, Bolasie, Cazorla, De Gea ya tienes medio equipo.

Leonidasxx

#2910 semibarata, si el "mi" del sevilla vale 16k el mamon xD , bueno semibarato, ¿que es 100k?
Este es mi humilde equipo y eso ke tenia 1400 fifa points que he gastado hoy y me toco sterling y lo vendi por 36k.

Fit1

Alguien me explica cómo funciona esto de tener dos plantillas para que no se cansen y rotarlas?

Pensaba que jugando con una plantilla la otra se recuperaría de forma pero siguen igual creo, qué hay que hacer?

kun294

2 plantillas:
Juegas con una dejas de suplentes y reservas a los de la otra. Asi se recuperan

2 1 respuesta
Fit1

#2920 gracias!

Entonces no hago cambios no? Apuro hasta el final con los 11.

jav1v1

Que alguien me explique cómo MUSA If con 94 de ritmo no se va de NA-DIE. Dios lo que cuesta defender en este juego...

1 respuesta
logi

como se nota un delantero con 4*skill madre mia xD por cierto vaya nostalgia a pillar otra vez a Pato y que puto animal.

zoas

#2922 Que olvidate de la velocidad en este juego xD como si no existiese xD la única forma "viable" de irte en velocidad es tirarte la pelota para delante que ahí si que se nota quien tiene mas piernas... es el único caso. toque toque toque y mas toque xD

Y si yo en defensa me cuesta horrores cosa que en otros fifas se me ha dado bastante mejor xD

1 respuesta
jav1v1

#2924
Me está costando defender la vida sí. Me pongo nerviosísimo hostia jajaja. Pues igual es muy viable una 4321, ya que no se pueden aprovechar las bandas como en otros fifas, a poquitas skills que hagas con el sdi y sdd...puede molar, lo probaré.

WiLoW

la 4-3-2-1 la jugaba yo el año pasado y parecía que tenias 3 delanteros e iba de lujo este año no se que tal ira

MaikelNait

3 partidos con mi nueva pajiplantilla y 0 goles. 3 derrotas...

Alguien me dice que falla (aparte de ese defensa)? soy tan malo?

http://www.futhead.com/16/squads/1485640/

4 respuestas
jav1v1

#2927
Que Nolito no brilla ni tiene 85 de media. Fuera coñas, no sé macho, tienes una muy buena plantilla. Creo que la 4-3-3 es la que está usando todo el mundo. Yo llevo dos partidos solo pero me ha ido como el orto con esa.

P.D: No se encuentran rivales, palmo por penaltis en el primer partido de Draft y la tienda no funciona y no puedo abrir los putos sobres.

logi

#2927 necesitas un tio que robe balones como el comer , tipo Krychowiak,iturraspe,busquets...

belegar

#2927 no tienes un MC puro de defensa, ni alto, y mathieu por ejemplo tiene ALTO en ataque, nolito buej

KaLed

#2927 Te falla no tener dos negros donde Gomes, Rakitic xDD

WiLoW

la 4-3-3 (4) como no sepas defender bien y encima pongas 2 jugones de MC que no tengan defensa es un coladero

MaikelNait

Pero es que me cuesta mucho hacer ocasiones de gol...no entiendo nada. A lo mejor es esta formación que no me va.

Como mañana no funcione el equipo...el domingo a la venta y a recuperar la pasta.

1 respuesta
KaLed

#2933 Yo cambie de esa a 4-2-3-1(2) por lo mismo, todos los partidos con 65% de posesion pero no creaba ocasiones, ahora me va mejor y encima tengo mejor defensa.

Tambien tengo que decir que no soy muy fan de las 4-3-3 hasta en el correcalles del 15 preferia una de estas sin bandas.

zoas

INYUSTISIA?

Le he podido meter no se 5 XD bravo superstar

G

lo corroboro, voy a quitarme la 4-3-3 (4) ya, es sida, aunque tambien cuenta que tengo 2 mc non rare de mierda que no tienen ni df ni fisico

1 respuesta
BreadFace

Este fifa me parece de los mas INJUSTOS que hay xD, la mayoria de gente con la que he jugado juega a ultradefensiva o con el autobus, a la que la tiene prueba a tirar l1 triangulos o triangulazos a un delantero rapido, que te salen 1 de cada 10, pero algunos salen.

Me ha pasado ya en 4 partidos en octava, que voy ganando 2-1, no paso de atacar, no paro de hacer jugadas y su portero parece jesucristo bajado del mismisimo puto cielo con el puto aro y todo en la cabeza, llega el minuto 90, tira un l1 triangulo desde el area, se va por la banda, centra y gol, y asi 5 partidos....

Que esa es otra, creo que es el fifa en el que mas palos he dado, y llevo 20 partidas o 22, no se si es que el fifa no quiere que marque o... xD

#2936 Si tienes un mc de corte ofensivo y otro de corte defensivo no va tan mal, si tu problema es defender prueba a tocar las tacticas de cada jugador y pon que los laterales y centrales no suban

A todo esto, habeis podido jugar con alguien en ps4? Con alguien que tengas en amigos me refiero, porque no hay manera, ni a ultimate, ni a las tias, ni amistoso online, simplemente nos deja jugar en coop o en my club

MaikelNait

Y qué os parece así?

http://www.futhead.com/16/squads/1486954/

Puedo intentar fichar a Krychowiak con lo poco que me queda (12k)

zoas

Soy muy negro... chuta rebote gol min 86 :qq: :qq: y yo fallando un penalty xD

neomaster

bueno ya he probado la 433 (4) donde noto la falta de gol pero que es muy fuerte defendiendo, la 41212 que es basura directamente por que deja unos huecos entre lineas bestiales y al mcd expuesto para defender toda esa zona donde en dos pases ya se lo han comido y ahora estoy con la 4231 (2) y aunque por las bandas de momento me como un mojón, noto mucho equilibrio entre defensa y ataque. muy bestial el ponerle ultradefensiva o áutobus a la formación cuando vas ganando, se te meten todos atrás y puedes enlazar pases y pases sin que el contrario pueda robarla a no ser que los pasadores la caguen, lo normal es hacer pases sencillos para que el más torpe pueda controlar mejor el balón. no lo diré al 100% pero casi seguro que se notan los if este año, es una pasada como payet regatea en un palmo sin apenas mover el joystick. yo si deján el juego como esta éstare encantado

1 respuesta