#4104 A ver, por partes. Que ya se lo que quieres decir de goles. estadísticas, gente que te mete el gol de rebote, pase de la muerte, centro, córner o disparo subrealista desde 80 metros que ocurre 1 vez cada 5 jornadas en el mundo y a meter el bus atrás. Eso está para todo el mundo y lo que te digo, los que explotan las mecánicas del juego y son mejores, ganan (vencen al supuesto "handicap" porque digo yo que tambien lo tendrán, no serán inmunes). Son mejores, no hay mas. Yo me autodestruyo ami mismo cuando pierdo por alguna de esas cosas que te he puesto arriba y luego le doy a jugar de nuevo, juego peor, tilteadísimo y 80% de probabilidad de volver a perder. Eso tambien hay que saber controlarlo. Muchos pierden y siguen y siguen.
Este año llamo jugadorazos a tipo Neymar, Ronaldo, Bale...no se, yo no veo tantísimos en los partidos...pero si que hay jugadores buenos que son mucho mas accesibles y lo mismo te digo, están para todos. Esa gente te va a ganar igual con Bale que con Sterling que con Ronaldo que con Sturridge. Saben explotar las mecánicas del juego, saben que en X momento en tal sitio de tal forma es gol, no tiene mas.
El top1 de PC llevaba algo bueno pero nada de Neymar, Ronaldo ni cosas así.
Y lo de la ESL y los torneos no se a que viene la verdad pero es divertido leer un hilo en el que de 20 mensajes por página, 14 son de lloro.