Ah otra cosa, el futchamps tiene siempre x requisitos?
#4199 Es importante que en la segunda parte metais cambios aun ganando el partido. Asi esos ultimos 10 minutos no se hacen una odisea, y como he dicho mas veces dar hostias del minuto 75 hasta que pite el final para parar el partido y perder tiempo.
Chicos alguien cambiaria algo??
http://www.futhead.com/squad-builder/S2UEL00xbdc0QjCJ0EACx0-ACJ048Cr0qZ!i0vJCe0Yhde0WwCM0MM!j/
Me ha costado 20k aprox!
#4202 Lo de las ostias está claro. Los cambios los hago a menudo pero algún partido me corto por lo "fácil" que es el rival. Luego pasa lo que pasa. Lo remarcare obligado.
Pues ya se han vendido la mitad, 130mil tengo. Cuando se venda el resto tendre unos 200mil largos.
Voy a ir fichando los defensas que decis que son bastante baratos.
¿que os parece esto como base? No conozco otro CAM bueno, ¿quizas mejor compro a Silva y dejo fuera a Stur?
http://www.futhead.com/17/squads/1312203/
Jarba 37-3 en Fut Champions, mejorando su semana pasada.
Es increible, porque defendiendo es normal, pero claro su media de tiro/gol da miedo. Suele fallar 1-2 disparos por partido como mucho y ya es exagerando. Jugador que tiene resultados de tenis.
Como va lo de los penalties, a veces me dale la guia y otras no y no se como ponerla... os pasa lo mismo?
Yo me quedare en plata, no me dara tiempo a subir a oro... Me parece poco tiempo de margen. Trabajo el sabado y me queda el domingo libre, que entre una cosa y otra solo podre jugar 20 partidos xd.
Que tal rooney de mco? Voy a vender a silva que no me gusta como va, aun tengo a lallana que para lo barato que ed va muy bien.
#4205 si puedes y te da mete a gundogan y a toure, entre los dos se te van 100-110k pero lo agradeceras eternamente. la base esta muy bien.
#4213 Si pero las recompensas son peores me parece, bueno me parece no, estoy al 99% seguro de que lo son
#4215 para gundogan si me ha dado el dinero.
Ahora mismo estoy a 0 dinero y me falta 1 mc, 1 ld y 1 por.
Cuando se venda lo que tengo ganare 60mil
#4219 portero begovic y ltd si acaso coleman, unas 6k o algo asi deberian ser, el resto tira para toure y veras que te mola el equipo XD
Me he quedado en Oro 1 igual que la semana pasada.
Esto del hybrido es caca.
Me parece que la semana que viene no habra lo de maximos en liga.
A una victoria de Elite me he quedado, me quedaban 7 partidos y no ha sido posible ganar mas de 3, asqueado de los goles de corner y centros random.
PC.
Elite 2 con 34 victorias, mejoramos las 32 victorias de la semana pasada. Acabé haciéndome unas 11 victorias seguidas, y eso que empece mal el día, tan mal que iba 20-5 ...
Top 68 semanal y Top50 mensual
Tuve dos o tres derrotas seguidas y hasta perdí en penaltis, creo que pude dar mas de mi pero muy contento con el resultado de esta semana, así sí.
#4224 Mi mas sincera enhorabuena, la verdad es que tienes que ser un crack sigue asi y para la sig semana mejora resultados!