#4517 , por eso mismo Lukaku tampoco me gusta, te la quitan enseguida. Por cierto los que os dije ayer por la noche ya está solucionado, media vida nunca defrauda <3
Madre mía Dybala, es que me da algo.
Lo de Dzeko es una broma no? 67 ritmo y 67 de chute xddddd
Wat? Desde cuando tiene Florenzi tan poca defensa?
#4537 están cambiados, rafinha es md, y stekelenburg mismas sats que florenzi y dzeko 70 defensa y ese tiro GG EA
#4545 a mi me metieron siete hoy, el tio era bueno pero pedazo handicap, ben yedder tiro por gol desde su casa, nani mejor que messi, una mal broma, no soy tan malo como para que me metan siete ni de fly, mis jugadores con un input lag que parecia que tenia el mando jodido, mis tiros al palo todos, lo de todos los anyos no se por que me dejo timar, luego uno que se desconecta cuando voy ganando y me lo da por perdido...
Para que descansen los jugadores es necesario ponerlos de suplentes en la otra plantilla con la que juegues? o con hacer dos plantillas e ir cambiando ya descansan?
Me acabo de enterar del Trait de Injure Prone y ya entiendo muchas cosas
Normal que siempre se me lesionen los mismos y que sean de cristal, si casi todos lo tienen en mi equipo.
Es que hasta los cojones oye, de perder partidos facilisimos en el minuto 90 por que esto se pone cuesta arriba desde el minuto 80, te meten en el 81 y ni haciendo cambios ni perdiendo tiempo ni despejando a cuenca, sabes de sobra que te la van a colar en el 90 si o si y te la cuelan por que el puto juego espera infinito descuento hasta que te la clavan sin querer. Ahora en semis del clasificatorio, imposible clasificarme, y no por que no sepa jugar, por el puto juego de los cojones que no le da la gana. Y punto.
Edito:
Siguiente partido ganando 2-0 en el minuto 50 contra un manco que tiraba desde cuenca ya que ni se acercaba a mi area, minuto 90 2-2, prorroga 2-4 me gana, gol en el 90, penalty en el primer minuto de la prorroga sin hacer nada, y gol de barzagli a la contra que misteriosamente le aparece solo al borde de mi area en un pase de espaldas de 50 metros, ni se gira, le pega de espaldas y la clava por la escuadra, Bazagli... casi nada...
He apagado la consola, una verguenza @lo de este juego... otro año mas.
En PC me ha pasado dos veces seguidas lo de que el juego se raya cuando te muestran la plantilla del otro y no se puede hacer nada más que salir con Alt+F4. Es un cheto o fallo del juego?
Ale, a empezar la division 3 con 0-0-2...
#4556 eso es por la interrupcion de las ligas por los clasificatorios, en champions cuentan a partir de octavos, donde salen los motm, aunque no se si el año pasado salio el equipo de los grupos clasificatorios.
#4557 siempre ha sido asi XD. otra cosa es a partir de octavos y como dije antes no se si el año pasado sacaron equipo de grupos.