Acabo de jugar posiblemente con la persona más perra que me he enfrentado en lo que llevo jugando juegos de fútbol.
Para empezar tenia un equipazo de la ostia, pero de la ostia. Un tio que ha salido como sospechosamente a empatar o no se a qué, jugando un juego de posesión totalmente ABSURDO osea, pasandosela con centrales, al portero, mandando centros entre laterales TODO EL RATO o sea que es que si avanzaba a los medio centros se la volvía a echar a atrás. Casi se mete en propia por mandarle un driven pass a su portero.
Total que si se la robabas te metía una entrada del demonio y nada, con su equipazo te ganaba todos los balones aereos y para él. Le he tirado 4 veces y no ha habido suerte. Ha llegado 1 vez que ha decidido que habia tocado durante 10 minutos y era suficiente y la IA le ha hecho penalti sin yo tocar nada xDDD. Se ha pegado media hora para lanzar el penalti, se ha ido atrás, al otro lado y así hasta que ha decidido tirar y por supuesto me la ha metido. Y eso es todo, no he podido hacer nada porque al pasar el medio campo me metia una entrada y pam, he tenido 5-6 balones en 90 mins. Lo mejor es que el tío ganará partidos así (Como a mí por lo que parece) XD