Uf me ha dado por meterme a futdraft y joder que jugaza usar jugadores top, cr, pogba... Vaya delicia xd
Ah y los desafios pura morralla, flipo con lo que os sale a vosotros
Uf me ha dado por meterme a futdraft y joder que jugaza usar jugadores top, cr, pogba... Vaya delicia xd
Ah y los desafios pura morralla, flipo con lo que os sale a vosotros
Por cierto, hace tiempo que no veo al pro de paketiyo por aqui, reconocerá el handicsp en este fifa?
#5852 es el numero uno en ps3 XD, fijo que haganado todos los futchamp de calle, en breve lo vemos jugando la gran final XD
una pregunta ¿ cual era la media de equipo para el segundo torneo clasificatorio de la semana? 3,5 estrellas?
Alguien puede poner los requisitos del torneo del jueves, del del viernes y del fut champions de esta semana? Hasta el jueves no estaré aver si podeis decirmelo y me voy haciendo el equipo desde el movil
#5857 Claro que si estoy seguro de que toda la gente en el foro lo hace, y aun asi ojala nos "muramos" por poner una tactica en un juego.
Si tus deseos se cumplieran seguro que el mundo iria mejor.
La verdad que la gente que juega en ultradefensiva no entiendo ya que yo juego al fifa para divertirme, intentanr meter golazos , jugadas...nose poner el autobus y pegar patadas para arriba 0 diversion
#5860 Supongo que se divertirán al entrar en foros y ver cómo se quejan por haber perdido porque sus rivales aplicaban el autobús xd
osea, os quejais por que os meten el autobus y os ganan el partido, pero ninguno lo usa, eso tiene un nombre y no seré yo quien lo diga. si jugais a tocarla y el que os mete el autobus sabe medianamente defender, que no hace falta defender bien, solo medianamente, lo normal es que perdais. a eso le poneis que los que tenga arriba sean mediamente buenos, que con solo definir tienen y listo. jugamos todos a lo mismo, a ver quien mete más goles? por que eso tampoco es que sea futbol, todas las estrategias son buenas y esta aunque no nos guste, es la de este año. Al menos, de momento.
Yo no me pongo defensiva hasta el min 70 si voy ganando de 2 o mas... Si veo que el tio pone la defensa en su area me pongo ofensiva y a masacrarle a ocasiones siempre intentando finalizar para que no te pille a la contra, y de momento me va bien xd
Madre mia con el primer partido del día me lo tomo a risa por que si no... Mi portero sale a por un balon, el rival la centra fuerte y mal. Mi portero al recuperar la posición choca contra un jugador rival y penalti. Partido perdido por eso
Yo con defensiva y toda la defensa con quedarse atrás al atacar, y no me hacen ni puto caso. Más que nada porque juego con la 4-3-3(4) y es muy ofensiva.
Yo siempre juego en defensiva y ahora que estoy empezando a pillar el gusto a la 4-3-2-1 con Reus-Auba-Robben me pongo en ultradefensiva y pelotazo arriba y de momento es como mas he ganado, ni tiki taka ni ostias
vale me he vuelto loco, pero era eso o destrozar algo.
Siento haber deseado la muerte , pero fue muy frustrante
#5869 pero si es que es comprensible, todos aqui pensamos igual que tu, pero o juegas asi o sabes que muchos partidos sera que te llegue el rival marque un gol y se acabo el partido.
o eres muy muy muy muy muy bueno o juegas de ese modo muchos partidos, por muy asqueroso que sea, por que jugar a otra cosa es perder la mayoria de partidos. De hecho los hay que juegan muy bien y terminan jugando " a lo guarro" que es como lo llaman.
Yo meto ultradefensiva los ultimos 10 minutos si gano de diferencia de dos ( Ese espacio de defensa-centrocampo es aprovechable a triangulazos), han tenido 80 minutos para ganar el partido, no te jode.
Encima con el gafe que tengo con los rebotes como para jugarmela xD.
+1 a ultimos comentarios, a partir del min 80 o juegas cerrado atras o te meten un gol random en muchisimos partidos.
#5872 Supongo que la mayoría saben por aquí que juego con la 4-3-3(5) pero en FUT Champs 4-3-2-1 y a correr... Pero no puedo meterme en defensiva me da asco...
#5875 como si a mi me encantara, soy de la 433 (4) para que te hagas una idea lo que me gusta jugar con la 4321 y en ultradefensiva, donde no existe el mediocampo sino ocho o nueve tios atras y dos o tres adelante...
#5870 #5876 Yo des de que salio el UT en el 9 he jugado siempre con la 4-3-3 pero viendo que cada fin de semana es 9 tios atrás y 2 a correr he decidido hacer lo mismo si eso implica ganar, que de momento gano. He pasado de dar 20 pases seguidos a dar 2 y pase al hueco aéreo que por arte de magia se los lleva siempre Auba
yo juego 4-1-4-1 , igual que los juveniles que entreno. Pero viendo lo guarros q son jugare 5--3-2 defensivo y esperar q fallen esas ratas