A probarlo, benditos 300 MBxdd
De mientras me bajare la demo en origin ya que en ps4 no rula,ya sabia yo que en ps4 no iba a funcionar hasta bien tarde o mañana...
conseguido empezar a descargar en ps4, entrando en la store desde web despues de 100 f5 he conseguido empezar a bajarla. Pero va fatal la dscarga, tengo 300 megas y va a pedales.
Parece que va mas lento o siempre me lo parece los primeros partidos año tras año, voy a probar la demo de "el camino" a ver que tal, en pc con un i5 2500k y 770 va perfecto, en optimizacion como siempre parece que vaya a tener problemas en pc.
Pues con lo poquito que te deja la demo de "el camino" para probar, me ha gustado y hasta creo que le echare horas y todo, no sera solo ultimate team.
Mañana iré a viciar a casa de un colega, contra la CPU me parece más aburrido que el 16 pero más "táctico". Esta guapo los 4 partidos que he jugado. Y el modo carrera este esta guapo pero a mí jugar contra la CPU me da pena.
Ahora que me va se abre el juego y en la pantalla de carga se me cierra.. alguien tiene idea de que puede ser? en pc