#6083 Menudo rendimiento más bueno me está dando Slimani, y ni un gol de cabeza, ahí lo dejo. Me parece muy bueno. Le puse la carta de Halcón
Alguno para jugar en comunidad y amigos de Origin?
Acabo de descargarlo y no tengo a nadie que juege
#6088 como los entrenas ?¿ porque eso me gustaria hacer, yo en otros fifa los reventaba todos y en este me esta costando aprender porque no me salia la barra de fuera hasta hace 2 dias...
La peor puta mierda que EA ha podido crear. Puto Fifa 17 como apesta lo random que es, sus meurtos pisoteaos.
Vaya tela vengo de jugar en Polonia y puto handicap, 14 tiros el rival 5, voy ganando comodo y en el 83 me empatan con dos tiros desde fuera del area. Menos mal que pude meter en el 88.
Puto EA
En PC tambien!! vamoss xD a ver que me toca en los sobres (ORO 2)
SOBRES:
Bien joder la semana pasada no me toco nada jaja
IF: Bonaventura, Inmobile y HEATON
Los primeros 2 vendidos por 60k cada uno más o menos sacaré, Heaton me lo quedo, aunque siendo IF supongo que lo acabaré vendiendo ya que es mejor Kanté normal que el IF, hhhehehehehehehehehehehehheheheh
Si os dais cuenta los profesionales que compiten con equipos de FUT no suelen tener ni ún IF, por algo será, por algo.
Pues nas, menuda tocata le acabo de pegar a un compi por aquí, pero si EA decide que des 3 palos, pues pa que rayarse. Si EA decide que el tire con el culo y meta, pa que rayarse. Si EA decide que Hart sea el mejor portero del juego en ese partido... pa que rayarse.
Aunque juegue como nunca he jugado y pierda como siempre me gusta el juego
Menos con Aitor que como lo siga entrenando al final os da un repaso a todos xD, llora mucho por aquí pero luego en el campo sabe lo que hace
Bueno yo esque siempre he preferido la gente humilde aunque sean cojos, supongo que de ver a lloricas en futbol sala de pequeño.
#6114 joder estaba caído origin ahora no me deja ni entrar siempre igual
Esperame un seg
#6117 Estabamos apunto de petar el planeta tierra con el superpartidazo y va y se cae origin, gracias kevin contigo empezo todo