#8370 inglaterra, liverpool, galaxy son los que debeis invertir si sale
#8369 Yo llevo unas pocas temporadas en 1ª ganando algunas, las ultimas las he podido ganar a falta de un partido pero en el ultimo siempre perdia o empataba.
La ultima que he jugado empecé con 1 punto de 5 partidos, al final me salvé ganando 4 y empatando otro. Tenía esperanzas 0 de mantenerme.
Yo me esperare hasta final de fut champions para pillar jugadores de la posible SBC de Gerrard, por que es que si empiezo a comprarlos ahora me quedo sin monedas seguro y no tengo montado el equipo de este finde por esperar a mañana xD
Y ojito que igual piden un equipo del Liverpool en concreto y no el actual, por ejemplo el que gano la ultima champions. Pero vamos no creo por que hay muchos que no estan en activo.
#8372 Es que jode el triple cuando te sale un partido impecable y aún así no te vale
Por cierto, me apetece pillarme a Shaqiri IF, merecerá la pena?
Bueno pues ya tengo equipo para la jornada, no he aguantado a mañana y he fichado lo que me hacia falta.
#8381 Mucho miedo con esos 2 MCD xdd
No se si lo sabeis pero desde la ultima actualizacion que el Ultradefensivo o el autobus ya no es efectivo. Te van a meter el gol si o si como si lo tuvieras equilibrado.
#8382 como que te meten el gol si o si?
Te meteran el gol, puede ser, pero tu defensa esta mas atras asi como tus centrocampistas XD
#8382 Tengo puesto que los laterales no suban, ademas de que me ayudan los MCO y por cuerpo y velocidad roban muchisimo ambos, a parte de la llegada que tienen ambos con sus longshots xd
Como pressssssssssta perder por: un gol de penalti en el minuto 2 sin sentido, un gol en propia y.... en el minuto 90, ooooootro gol en propia! joder, así si que presta!!!
Me atrevería a decir que voy a bajar también de 2º a 3º con solo jugar dos partidos
A la plataforma le falta duelos entre nosotros mismos... De pc sois unos cuantos y de xbox igual, retaros y stremear. De ps4 si alguno quiere estoy disponible para cuando quiera.
#8383 Si claro la defensa esta atras, pero ahora cometen errores y abren espacios. Algo que no ocurria al principio. Y por lo visto cometen mas errores de esa forma que en posicion normal.
Acordaros que todo el mundo se quejaba de ello. Ahora casi nadie se queja, pues ya no es tan efectivo y puede arruinarte la partida el ser un autobusero xd
#8384 Yo tambien tengo los laterales atras para que no suban, pero a veces los tios suben y dices what xd
#8387 pues me parece fenomenal si es así, pero no han salido notas de ningún parche que haga eso.
#8388 Hombre eso nunca lo avisan, de la misma forma que tampoco avisan cuando ahora una alineacion es mucho mejor que otra despues de la actualizacion.
Es cuestion de averiguarlo en los partidos.
Mi Gundogan antes de la actualizacion, era un completo negado marcando goles(lo iba a vender). Y ahora me las marca easy.
#8388 Te agrego si quieres y echamos unos partidos.
#8387 La gente también aprende a explotar las lagunas de ponerte en ultradefensivo, que las hay. A mi no me parece que eso haya cambiado, pero si que he visto que hay menos velociraptors y mas gente que toca y toca, algo que contra ultradefensivo es plantarte al borde del area
#8390 completamente de acuerdo. si tienes gente que toca bien el balón y tu rival usa ultradefensiva la tiene jodida, te pones a tocar hasta que encuentres el hueco y listo. muy del barcelona de pep guardiola.
Me ha tocado poner en un draft a Masuaku o como se diga y joder, me ha sorprendido. Creo que alguien dijo por aquí que era buenísimo y le doy la razón, mis dieses.
#8393 Ese soy yo xd Para mi el mejor lateral izquierdo comparado con Shaw, Rose y Van Aanholt, de otros no puedo hablar. Es correcto en todo y un puto armario.
Llevaba dos semanas tocandome Yaya Toure en las recompensas de Fut, justo sale el IF y no me toca xD. Puta EA.
estoy dudando entre comprar aduriz el naranja o gameiro if estaria de pareja de griezmann pero no se cual de ellos comprar porque lo que me tira para atras de aduriz es su carrera todo lo demas me encanta y gameiro me gusta mucho porque tiene mucho desmarque y velocidad algun consejo???
#8399 Aduriz me lo encontre una vez y no le pude parar. Pensaba que seria disparo y corria como el diablo ademas de marcarme 3 goles.
Nunca se sabe cuando se va a necesitar un tio para mandarle melones y que te gane un partido. Eso Gameiro no lo va a conseguir.