#8460 en pc yo creo que ya ha sido, ya que la gente no compra demasiados sobres y fue cuandso la gente entro en pánico y empezó a vender, el anterior finde, en mi opinion
Y este partido que acabo de jugar otro golito en el minuto 3 esta vez. Le he ganado pero me ha marcado 2 goles con 2 tiros.
#8465 Voy a probar a thiago que de mc me encantaba pero con renato y vidal no tiene hueco. Estaba mirando ahora mismo los cam de la bundes y hay pocos la verdad..
Lo bueno de Draxler es que todos los tiros de calidad que tira los mete el cabron. Le tenía a él y a Muller, y tiro que tiraba iba dentro.
#8466 cam de la bundes pillate a forsberg o algo asi se llama del leipzig a mi esta funcionando como un maquinon lo unico jodido es darle quimica si llevas una hibrida (yo juego con una full bundes)
#8457 yo dije en su momento que la bajada se daría si acaso el miercoles, no me fio mucho de las bajadas de BF ni de los toty por que sé lo que pasa.
Hablando de totys, este año al final como sera, Balon de oro o the best? no se como esta la cosa o si incluso EA planee poner uno para the best y otro `para el balón de oro XD
Vaya mierda de sobres del black friday no? que solo se pueden pillar con monedas en PC o es cosa mia? por que e cerrado el juego y volver a abrirlo y seguia igual.
Bueno, llegaba yo con bastantes ganas de empezar el futchamp, puesto que lo podía jugar con mis dos plantillas de siempre y el primer partido perdido a penaltis. Tenía el penalti decisivo y me lo para con las rodillas tirandose para un lado y yo lo tiré al medio intencionadamente. Perfecto, todas mis ganas de jugar al fifa se han ido en 18 minutos aproximadamente
#8476 No dijistes que dejabas futchamps?
Creeme, si te cabreas mucho, dejalo, es bobada pasarlo mal...
alguien ha probado a firmino if de mco? que tal? dudo en hacerme una segunda plantilla hibrida premier-bundes y no se si poner a muller scream de mco o firmino if (podria tambien coutinho pero no me convenció y de bruyne se me va algo de precio para una plantilla suplente)
#8480 ty
la verdad esque me tira hacerme algo asi
https://www.futbin.com/17/squad/455414
ya os contare que tal xd
de donde cojones sacais las monedas jaja contarme vuestro secreto jajajajaj
No me sale ningun sobre de black friday en pc, el sbc ya lo he hecho, la defensa y el mc del torino y los mco y el delantero del barsa, con dos platas del torino
Hasta ahora el mercado no ha hecho mas que subir y subir ( desde el miercoles ) no se, pensaba que pondrian algun sobre especial o algo que me diera la felicidad.
Estan empezando a poner sobres ahora.... pero si, yo tambien esperaba una bajada y de momento tiende todo a subir :/ Vaya fail xD
#8477 Si, que lo dejaba el finde pasado, pero bueno este lo empiezo, si me toca mucho la moral lo vuelvo a dejar. Por empezar a jugar no pierdo nada
#8479 Yo lo tengo y va muy fino, pero si te vas a hacer la hibrida que has puesto te aconsejo antes Coutinho, es una mala bestia
Llevo 20 minutos conectado y están subiendo los precios como la espuma...
Todos los parguelas como yo y muchos esperando a hoy y nos vamos a quedar sin jugar FutChampions por la gracia, me lo veo venir jaja