#840 que va, son cuentas diferentes.. para cambiarte en el webapp tienes que darle al icono del muñeco negro.. arriba a la derecha
pero no puedes pasarte jugadores, monedas etc.. de pc a ps4
#840 que va, son cuentas diferentes.. para cambiarte en el webapp tienes que darle al icono del muñeco negro.. arriba a la derecha
pero no puedes pasarte jugadores, monedas etc.. de pc a ps4
podría alguno de los que no se les abre la webapp aun siendo antiguos mandarme un mensaje, es por preguntarle algo
#850 ami solo me sale el iconito de hacerlo grande, vaya basura, gracias de todas formas!
#851 ¿Pero tienes sincronizada la cuenta de origin con la de PS4? Tienes que hacerlo desde Origin.
Yo no lo tengo comprado y me va super rapida la web app, mejor que ningun año ara editaré con una fotito de lo mejor que me haya tocado ya que me han regalado 6 sobres por jugar desde el 14 a UT.
EDIT:
A alguno más no le permite entrar al mercado???
"Continúa jugando a FUT17 en PC para desbloquear el acceso al Mercado de Transferibles"
Aqui otro de pc,supuestamente desde septiembre 2013 y me han dado 5 sobres.....los mejores allan del napoles 81 y negredo con 80...eso si me ha costado dios y ayuda que me enviasen el puto codigo de seguridad.
#859 yo estoy como tu...soy al unico que intenta conectarse desde el origin(la aplicacion del pc)y no le deja?pues si que estamos buenos!
#853 las tengo conectadas supuestamente pero esto va regular, no te preocupes ya lo arreglaran espero, muchas gracias
#866 Pues neo ha podido entrar al mercado, y estoy viendo streamings en xbox y estan navegando por el mercado..
que no estoy invitado y tengo cuenta desde 2012. Queria trastear con la web app como todos los años y si eso pillarmelo.
Ya me han dado el motivo para no perder el tiempo haciendolo, que te follen EA.