#9209 Meteran Fut United esa semana para explotar del todo xD.
Yo es que vendo siempre el domingo y compro el miercoles porque durante la semana ni toco el juego.
Me beneficia que saquen cositas de estas.
Yo el domingo cuando acabe el futchamp vendo embolo y vidal. Espero juntarme con mediomillon de monedas ufff
No se a quien leí hace poco decir que con el parche ahora el autobus y tal es menos útil, pero con todo el cariño del mundo, me río en su cara. El autobús está mas fuerte que nunca. Es muy asqueroso como juega la gente.
10-5 no es ta mal pero los 3 primeros partidos q eche con twich un desastre echare el ultimo ahora aver si pillo ya oro 3 con 11 victorias
WTF me han baneado mi cuenta de ps4 Estoy flipandolo!!! No he echo nadaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer?
Pues he empezado 5-0. He ganado hasta en penaltis, flipando estoy. Pero paso de ilusionarme porque la mala racha va a llegar
este es mi equipo para el finde:
me ha servido para ganar primera bastante facil, aver que tal en bus champions
minuto 1 martial DC kante MC y coman sdi
en la segunda parte quito a coman y robben por 2 velociraptors y a correr
todo intransferibles menos martial y kante xD
Ni idea solo compre moneda 1 vez al principio de ese fifa, Me mandaron el abiso y ya no he vuelto a comprar. Esta tarde entro después del trabajo entro para jugar y me sale que mi cuenta esta bloqueada para proteger mi datos.
Lo unico raro que me ha pasado a sido esta mañana, que queria jugar al fut champions y 4 o 5 rivales se ha desconectado antes de empezar el partido. Se me ha quedado pillado el menu del fut he reiniciado y ya me ponia que los servidores de ea no estaban disponibles. He maadao un correo a EA pero ya me han echo el fin de semana...
#9224 Deberia ponerte que esta baneada o suspendida, no bloqueada para proteguer tus datos...
Aunque ten claro que si has vuelto ha hacer algo raro y te han pillado di adios.
#9224 Tiene pinta de que te la han intentado robar, por lo de "proteger tus datos". Suerte.
Me iba a echar esta noche unos 2-3 partidos mas para adelantar pero paso xd. Quiero irme a la cama contento y no cabreado.
Esta guapo poner España en Fut Champion y que te toquen griegos, rusos y los mas asquerosos de Europa como los turcos. Lo que se tiene que aguantar para jugar al futbol.
Depay IF buenas impresiones por banda derecha, muy demoledor.
#9231 Repito que juega por la derecha, minuto 1 cambio Depay - Shaqiri.
No he probado el NIF pero es que el disparo y regate es una pasada. Ya comentare cuando termine Fut.
Espero que el que decía que "los pros y youtubers tienen apuntado el login EA para no darles handicap" haya visto los últimos partidos de Gorilla, de hecho este último lo ha perdido y han pasado cosas extrañas.
7/3 los primeros 10 partidos, y una pena que se me haya tabulado solo el primero cuando iba ganando. He desactivado todas las notificaciones de Origin y de momento no me ha vuelto a pasar (crucemos los dedos XD). Mi meta es hacer un 18/7 para entrar en Élite. Mucho ánimo chicos!
7-2 de momento, lo dejare porque los dos últimos partidos han sido muy... random digamos jajajaj
Suerte a todos!!