Equipazo que tengo con esto gano el FUT champions solo:
A alguien más se le queda en.. 'Loading...'?
Será sobrecarga.. ese error no aparece en ninguna de las opciones de la guía que habéis posteado. Será la saturación..
#911 A mí me va perfect pero tampoco puedo ver el mercado, me pone que siga jungado a la web app.
Yo lo he probado todo, idioma, proxy, 5 navegadores, y nada, siempre el mismo mensaje:
Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17.
Toca joderse y esperar.
#920 yo mañana mandar una queja porque para algo pague el juego anticipado. Ni opera ni borrar caché ni nada y encima en el faq ese palero pone como que eso se lo pone a los que no lo tienen o se registraron antes del 1 de agosto
#924 Que mas dara el acceso anticipado, de toda la vida se accedio a la webapp anticipadamente sin necesidad de haberlo comprado es un puto bug de mierda que esperemos resuelvan mañana
lo mismo por aqui comprado en origin origin access tambien pagado y tampoco ... dice que no estoy invitado creo que mi fut es de 2012 valla en origin tengo hasta el fifa 11 asi que por antiguedad no creo que sea en fin como siempre ea liandola parda y luego te ves el twitter del señor griezman y tiene el juego ya...