#9600 Se ha recibido las recompensas semanales.... la mensual supongo que sera la semana que viene.
#9583 Pues vaya, estuve por hacer fotos pero hice un pantallazo, me salió en negro y al final pasé. Pero es de verdad, todos con 99 de media quitando Ben yedder y Coman que tenían 97 jajajaja
Petit o Pogba? el primero vale 300k mas que el segundo.
Tenia pensado hacer esto para el futchamps de esta semana:
http://www.futhead.com/17/squads/2941303/
Lo que mas me flojea es Pepe, e igual cambiar tambien a Umtiti por Varane...
¿Que opinais?
#9605 Yo quitaba a renato, metía a Matuidi y por debajo musaku -> koscielny ->umtiti/varane y de portero lloris. Ya que te sobran las monedas esos no vale nada y son mucho mejores. Que no te engañe el fisico de Koscielny en todos los fifa esta chetado.
No he probado a Petit pero Pogba es crema pura.
#9605 Yo quitaba a Umtiti, movia a Pepe de lado y fichaba todo el costado izquierdo nuevo.
No puede ser que tengas leyendas, Messi y Griezmann y luego esa mierda de defensa con portero incluido.
#9614 Lo se, que renuncie a Futre y se quede con argentinos-franceses e ingleses por ejemplo.
Yo ponia a Martial para cubrir a Griezmann y Pereyra para cubrir a Messi, todo lo demas con los Walker, Smalling, Koscielny, Lloris...Me diras que no es mejor que eso.
#9616 Es que Futre es mucho Futre, me va de lujo, mucho mejor que Martial que lo tengo en el equipo B. Las leyendas buenas van finas finas.
Alguno ha tenido problemas para el companion del móvil? No me llega el correo de verificación y lo he intentado 200 veces ya... -.-
#9618 Llevo 3 meses sufriendo el handicap por culpa de mis dotes de tradeador y la media de mis equipos. Pero ya lo dije siempre, me niego a jugar con basura teniendo acceso a esto.
Pero una cosa tengo clara, las leyendas no bajan de precio tanto y suelen pegar subidones si no hay muchas en el mercado... los jugadores normales a la larga vas a perder dinero... por eso prefiero tener a Petit que a Pogba por ejemplo y tener que comerme un bajon de 100k por la cara.
#9620 La verdad es que EA se nota bastante que va a por los tradeadores y no a los que compramos monedas
Una pregunta, ellos dicen "aquí hay un tal bernims que tradea muy bien, vamos a meterle hándicap para que no pueda ganar ningún partido"?
#9620 El jándicap no tiene que ver con el mercadeo de jugadores, y estoy al 99% seguro de que tampoco del equipo que tengas. Creo que está más relacionado con las victorias que llevas y la posición que lleves en el futchampions. Por eso hay tantos que se quejan cuando estás en 13-14 victorias que es cuando das el salto de plata a oro. Cuando te encuentras en uno de esos límites de cambio de plata 3 a plata 2 o un salto más alto de plata 1 a oro 3 la cosa empieza a ir rara.
Yo he jugado con 2 equipos de 20k la última futchampions y he visto como a equipos con messi y cosas así que les beneficiada el jándicap.
Es algo absurdo lo de pensar que el handicap es por tradeo.
El handicap existe, es real y va por rachas.
Ojala pudiera tradear yo para llevar en mi equipo a messi, cr, pogba, etc.... pero como soy un mierda tradeando me tengo que joder con equipos pobres de 200k.
#9623 Exacto, cuando te queda 1 victoria para ascender o llegas a un rango nuevo es cuando más cuesta ganar, al menos a mí.
Walcott IF ha pasado de 105k en unas semanas a desaparecer del mercado. Y algunos IF mas esta ocurriendo lo mismo.
Acaso no hay handicap en la realidad? El otro dia con el Barsa - Madrid, todo un clasico en el FIFA.
Vas ganando y por una falta en los ultimos minutos que no has hecho, gol.
A mi que me expliquen como se le nota mucho más agil Lukaku que Benteke en 3 partidos que lo he podido probar. Con 20+ de agilidad Benteke.
20.
#9628 O tambien acuerdate en Champions que un equipo como el Legia Varsovia le empato al Madrid.
Es que son goles Fifa no jodas xd