#9660 A ver si tenemos suerte, yo de momento con todo lo que he abierto contando desafíos y tal, solo he tenido dos caminantes James y Cesc, yo creo que ya me toca alguno xd
#9661 Yo con todo lo que he abierto 0 caminantes. El jugador mas caro vardy.... un bailly y ya esta... el resto no mas de 10k. Una mierda este año en los sobres.
yo actualmente me conformaria con cr o leyendas, visto el nivel.
teneis suerte que no tenga tiempo para el futchampions XD
#9669 esta semana no he jugado ni un solo partido, ni liga ni torneo ni nada... aparte que soy incapaz de clavarme 40 partidos un fin de semana.
Por cierto, mañana salen los jugadores de la CL.
Messi esta al 100% en el equipo, y por parte mia espero un Carrasco SIF que ha sido de lo unico del Atletico en CL.
#9672 como no sea de dc... ya sabes que en esa posición hay gente más apetecible para los bolsillos de EA. lo unico que deseo es que baje el precio de benteke sif, si el if era una bestia, el sif debe ser ya el dc perfecto XD
#9673 Si sale es de EI que ha sido su posicion. Al menos el SIF ya seria superior al Neymar NIF y seria otra alternativa para esa banda.
Es un asco no poder tradear en PS4 por miedo a baneo y encima otro 1M acumulado en la secundaria. Objetivo de diciembre conseguido con 3M y ojala pudiera llegar a 5M pero asi de capado imposible.
#9674 yo aprovecho los dcp y sbc y las marquesinas para ir pasando a la principal, tengo 1300 jugadores asi que tampoco tengo que gastar XD
#9673 Me funciona mejor Lukaku normal que el Benteke SIF, no te digo más. Se mueve bastante mejor aunque sus stats no digan lo mismo.
Me salio en sobre EDLS, no lo quería pero teniendolo lo he probado.
Eso sí, enchufa como si fuera Lewandowski.
Le dare oportunidad este fin de semana y veremos si pilla confianza o no. No es logico que con esos stats sea tan torpe (le he metido carta de Motor para sumar todavía más).
#9676 Puede ser una carta gafada, pero el Benteke IF se mueve de puta madre no quiero imaginar el SIF.
#9675 No me como la cabeza ni con SBC ni hostias. Lo que me toque en sobres de Fut Champion lo vendo, lo que invierto en equipos lo vendo y los IF que van camino de extinguirse los vendo.
Es triste que no te puedas meter en el mercado de bronce/plata con las ganancias que dan por miedo a vender un tio de valor 7k.
Otra forma es abrir sobres de bronce/plata con estos desafios de Ligue 1, Mexico, Liga Turca (De las que mas platas tienen en el mercado).
Bua a que me tocan los peores 11 ifs? por cierto las camisetas elite y oro son casi iguales
Walker mertens pedro y forsberg lo mejor, basuron
Yo tengo miedo a abrirlo xd
Edit: Ni Auba ni nada, los únicos que merecen la pena son Icardi y Pjanic T_T
#9679 Pero si tienes los mejores jugadores, no te quejes mamona xD ese Walker IF ya me podría tocar a mi, a ello voy...
#9688 q cabron!!!jdjskskfoglsnsbfldsldk
Ami el mejor skrtel, luego 2 randoms de la liga rusa su puta madre