Como se hace la pared? Tiro la pared y el receptor se va en sentido contrario al de ataque.
L1 + pase
Como desmarco jugadores que no controlo? Lo veo todo muuuy estático.
Cuando eso pasa y estés con un jugador con buen pase toca 3-4 veces seguidos el l1, se desmarcarán.
Hay jugadores que si quieren con un jugador regatearme a todo el equipio, volver a su portería, regatear a los cámaras y a los recojepelotas, lo hacen. Eso como se contraresta? Voy como pollo sin cabeza.
Presionar con compañero. Déjale que le presione la máquina y tú con el jugador controlado hazle presión doble o tapa huecos de pase que veas. Normalmente se ponen nerviosos. También es timing de meter del pie. Yo el botón de aguantar con un jugador no lo tengo ni bindeado, es inútil usarlo. El botón que default está bindeado en el gatillo derecho te recomiendo ponerlo en un lugar más accesible como la X o el O.
Tengo la sensación de que mis jugadores siempre están presionados, y los de los rivales tienen mucho terreno para regatear y pensar. Eso es problema de formación?
Seguramente en la táctica personalizada tengas demasiada anchura de equipo, mantenlo entre 45-50 la mayor parte del tiempo. Si estás teniendo problemas contra una 4-3-3 por ejemplo puedes subirla a 55 en la media parte.