#958 Nos tocara aguantar.. en cambio este año tambien esta el origin access, para los usuarios de PC..
Una pregunta, en el cambiazo de mediamarkt da igual si llevo un juego de PS3 para llevarme el fifa 17 PS4?
#958 Nos tocara aguantar.. en cambio este año tambien esta el origin access, para los usuarios de PC..
Una pregunta, en el cambiazo de mediamarkt da igual si llevo un juego de PS3 para llevarme el fifa 17 PS4?
Ya me sale por la web el ut ,el modo escritorio funciona parece ,aún que los servers Están caídos xD ,gracias ¡¡
Tengo el PC en casa y resulta que hace falta entrar y crearte el club de ut.... Uf a ver si mi novia me trae su portátil para hacerlo i me lo cre ella en su casa. No me jodas EA eso se puede hacer desde la web¡¡
Pues nada seguimos igual que ayer... puta mierda compadre.
Por cierto un 10 para mediamarkt
Hace unos días se anunció la promoción Cambiazo para este juego que consiste en un descuento sobre éste, por la entrega un juego usado. Te informamos que, en tu caso, no será necesario que entregues ninguno, sino que, entre 3 y 4 semanas después de que lo recibas, te abonaremos directamente la cantidad de 8 €.
Sin cambiazo, solo por reservar el juego, se me ha quedado en 50e.
#967 Solo consola, ahora estoy bajandome origin en pc y logear a ver si me dejase entrar.
#968 digo que si en algun momento has cambiado de plataforma, acabo de ver que a mi por ejemplo me coge mi id de pc por defecto y no la de one, eso explicaria por que no me deja entrar
#969 No, de echo no tenia ni origin instalado. La ultima vez que entre a mi cuenta fue en agosto y fue al webapp del 16. Y sin problemas.
#970 va a ayuda de Ea y mira que identidad tienes, se ave arriba a tu derecha, a mi me sale la de pc.
#972 https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=fifa-17&platform=xbox-one&subject=no+me+deja+cambiar+a+mi+cuenta+de+xbox+one&category=manage-my-account&issue=manage-account-details
entra en esta dirección y mira que id te sale, olvida de momento la webapp
#974 yo lo sé por que no use el mismo en pc que en one, creo que igual el problema es ese, pero no lo voy a asegurar hasta que lo compruebe.
#976 a mi no me deja cambiar la id y sale por defecto la de pc, que es lo que me llama la atención. yo no tuve el fifa 16 pc
Segun he leido EA esta invitando a la gente a la webapp, mientras no se podra entrar, otro 10 para EA si señor, con dos cojones.
The FIFA 17 Web App will become available on a rolling basis, so some users may not be able to login at the moment. @EASPORTSFIFA will announce when it is open and available for everyone invited to FUT Webstart. Thanks for your patience.