#9990 Yo normalmente tiro de driven pass en esas situaciones, rara vez de triple tap para centro raso.
Me ha tocado Vardy en un sobre y yo tengo a Firmino de delantero, la verdad que no me va nada mal.
Mi pregunta es; lo vendo o lo cambio?
Me he hecho una plantilla de Premier baratera, un 4-3-3 con jugadores rápidos para jugar por las bandas y la mítica del pase al hueco, pero me encuentro muchas veces contra gente que tiene 5 defensas o están bien cerrados y no hay cojones a llegar a la portería y me cuesta HORRORES recuperar el balón.
¿Qué tácticas puedo poner, alguna personalizada, instrucciones a los jugadores específicas?. Es que ese apartado aun no lo he tocado porque estoy bastante perdido.
Rashford lo que tira va a gol
Musa se va de todo dios y es imparable pero falla mucho a puerta(por lo menos a mi)
#9990 El pase al hueco es hacia delante del jugador en cuestion al que estes mirando, el pase entre lineas es mucho mas largo y raso, yo lo uso bastante cuando quiero ganar en carrera a los dos centrales o en la banda y la verdad es que sirve bastante, usalo.
#10001 Benteke SIF lo estoy probando, y por ahora va a gol por partido, es un tanque y corre bastante con cazador es imparable si metes cuerpo.
Rashford las mete todas, corre y define de lujo. He jugado con Leyendas arriba y no metian mi la mitad.
He hecho un equipito barato con Villa SBC y vaya rendimiento me está dando, en segunda división estoy arrasando con ellos. Villa es un espectáculo, 4 goles y 1 asistencia en 3 partidos, de Giovinco no hace falta ni que hable lleva una chetada impresionante.
Te pones un entrenador español y le aplicas la liga MLS y te hace el 100. Si alguno la quiere probar va de lujo y en el banquillo hay más opciones, en el caso de que queráis a Silva sería poniendo a Fernandinho de MC
Aviso a los jugadores de PC.
El jugador BanyRooney es de los que hace faltas por detras para parar tu juego(algo cerdo pero bueno) y de los que si te marca primero se pone a perder el tiempo cubriendo el balon en el corner.
Pues eso, juego como nunca, pierdo como siempre. 2 tiros en 120 minutos y sirven para ganar un partido. https://gyazo.com/b95f6fcdcba65e2ab31413153e2bd7e6
Creo que al final me voy a quedar a Ozil TOTGS, no se como será el normal pero este es un espectaculo, tiene velocidad, definición, regate, longshot y sobre todo pase, tengo alguna jugada grabada que ya subiré.
#10015 Pon un De Bruyne MCO en tu vida, es la polla y aprovecha el fisicazo de Pogba en el medio del campo para repartir y ganar balones. Un catalizador que da pace y pase puede estar bien, va sobrado.