#11100 incluso a parolo no tiene nada que envidiar sobre marchisio, una puta maquina
#11097 Yo tengo una Calcio y es esta. Me falta conseguir pasta para cambiar a Manolas por Chielini y Perin por Buffon, lo demás estoy bastante contento.
pues yo ya mejore la premier y tengo 140 mil para hacerme una y dudo mucho si elegir calcio o bundes
muchos eligen Pjanic, pero creo que Hamsik es mejor. Su ratio de trabajo es alto/med frente al de Pjanic que es med/med y yo esas meirdas las noto. Tiene algo menos de visión, nada importante, pero tiene más definición y algo mejor de tiro. Lo bueno de Pjanic es que tiene 4 de filigranas y Hamsik 3, si no haces filigranas yo optaría por Hamsik.
#11103 A la bundes hay que meterse con todo el dinero del mundo, para mi esa liga o te metes hasta el fondo o ni empieces porque los jugadores que no son tan buenos como los top dejan muchísimo que desear, workrates raros luego no hay un jodido delantero salvo Embolo IF que tenga 4/4 por lo que para mi renta más hacer una híbrida... xD.
Por cierto ni se os ocurra fichar a Thiago IF, es cojonudo con el balón en los pies pero vamos es que el cabrón es nulo sin el balón, ni sube ni baja ni hace nada, partidos enteros que ni le ves acercarse a una jugada a no ser que lo manejes tú. 86 de media y unas stats buenísimas y lo cambié por Renato con su 78 High/high y a campeonar con Kanté y Vidal xD.
#11104 Yo es que incluso probé a Brozovic SIF porque el tiro es brutal, pero me sigue gustando más Pjanic, es que es el Draxler de mi Calcio, el tiro de calidad que tiene es increíble, mucho mejor del que pone la carta, y siempre me sube y se me desmarca una barbaridad, yo no lo cambio.
vamos que mejor calcio no? hombre en la bundes hay bestias muy baratas pero ni idea soy noob de esas ligas
22-13 y dejandome 5 partidos por jugar.
Iba 18-3 en un momento de la tarde pero por prisas de jugar y tal, los servidores de gran calidad estaban en la mierda. Me comi tres derrotas por no parar a que se solucionase con 18-6.
Me fui a cenar y gane dos partidos mas por RQ y a partir de aqui vino la hostia de EA.
6 derrotas seguidas por 1-0 salvo un partido en penalti y una paliza de 3-0 por pura resignacion de los porteros. De los otros, derrotas que mas duelen.
Dos por un penalti que hago, uno teniendo YO el balon y otro chocandose el rival contra mi, otra derrota gol en PP y otra de un remate de cabeza en el area pequeña que Butland no quiso bloquear.
Podria haber llegado a Elite 3 e incluso 2 viendo los numeros y como jugaba, pero sin CR7 eres carne de tragarte derrotas que en esa situacion no se darian.
Ahora me dedicare a probar equipos y mas jugadores puesto que los que tengo se han jugado las 5 semanas de Fut. Nada de objetivos, solo "disfrutar" de este apasionante juego un par de partidos.
#11108 Un colega opina lo mismo en lo de CR7, el tío lleva muchisimos años jugando UT, es buenísimo pero opina igual, hay veces que el handicap te golpea tan fuerte que sólo se podría evitar teniendo un CR7 o algo así para que te solucione el partido, con un equipo sin esas estrellas es inevitable comerte derrotas que no te mereces.
Bueno, me cago en la ****, ¿Cuántas veces pasa que estás todo el partido igualado y te tiras la puta vida para marcar y justo después en el saque de centro tus jugadores empiezan a hacer el subnormal, es imposible robar una pelota, empiezan a chocarse, a tropezar, a rebotar y te marca en esa primera jugada?.
Es que me cago en la hostia me pasa demasiadas veces, no puede ser que esté defendiendo de cojones todo el partido, meto el gol y a la siguiente jugada con 20 mil rebotes acaba metiéndose el balón en mi portería.
#11113 Prácticamente cada vez que marcaba en fut champs xD Yo es marcar un gol y ponerme en Ultradefensiva al menos un par o tres de jugadas.
La primera jugada cuando se saca de centro lo que yo hago es pillar al delantero centro y retrasarlo con los centrocampistas e intento no entrar porque si le presionas a saco te regatean andando y el resto de tus jugadores salen a hacer la presion y dejan huecos por todos lados.
Incluso si podeis intentad hacer segadas y una falta y se quita esa "situación". Ah y doble presión también conforme se acercan al área.
#11105 Estoy un poco desacuerdo contigo.
Tiene una defensa bastante buena por pocas monedas, un centro del campo para elegir, thiago, luiz gustavo, renato "god" sanches, goretzka, castro, extremos que cumplen y son muy buenos y un delantero chetadete como hahn.... Si no te llega para embolo if... muller...
Para mi la 2º mejor liga este año por detras de la premier. Muy superior a la del año pasado.
En la serie A me falta mas variedad de delanteros, la liga santander ni la comento, lo de todos los años. La ligue 1 no esta mal, pero creo que peca de que no tiene nada TOP quitando a thiago silva y matuidi...
al final como tu me dijiste y muy contento, salvo Vardy que el ultimo partido me fallo la de dios xd
Y sigo teniendo 150 mil y nose que hacerme si bundes o calcio( esta ultima los delanteros me parecen malos si no tienes mucho dinero)
#11117 Cambia a vardy por remy si no te convence, y si tienes pasta smalling por williams y rooney por pereyra
gracias en cuanto tenga otra plantilla con ese dinero que tengo si sobra algo mejorare lo que dices
#11116 No te digo que no, todo depende de que es lo que necesite cada uno para jugar, yo jamás pondría a un delantero como Hahn por ejemplo, que tiene 2 de skills. Que no es que sea por hacer skills o no pero siendo que el scoop turn es una de las mejores maneras de crearte una ocasión con un DC me parece un handicap no poder hacerlo, Bellarabi es un high/high por ejemplo que es el principal motivo por el cual nadie pone a Willian en la BPL. Así como ejemplo de extremo decente.
Mi punto más o menos es que una vez que tienes un equipo decentillo en la Bundes, mejorarlo cuesta una pasta, al menos en PC. Cualquier jugador bueno de la bundes se te va a 200k (PC) y el margen es muy pequeño.
#11120 Exacto, un equipo normal mejorarlo ya te cuesta un ojo de la cara, pero no tanto como la liga santander..... ahora.... dime una liga donde de tener un equipo normal lo puedes mejorar todavia mas sin dejarte una pasta? la premier solamente.
#11121 Claro por eso creo que lo mejor es hacer un híbrido de la Bundes con por ejemplo franceses de la premier/santander. En cuanto a la italiana lo bueno que tiene es que puedes poner Naiggolan y Marchisio que son de lo mejor una defensa muy buena que puedes ir mejorando por menos precio, te haces la defensa entera por lo que te cuesta un Boateng. Aunque para mi de MCOS/delanteros va muy floja esa liga la verdad aunque si juegas con extremos tira que te va tienes muy buenas opciones pero con formaciones de 2 delanteros esa liga pierde mucho a no ser que tengas cash. Por eso todo depende de como juegues realmente. Para MCO solo veo a Pjanic y Banega si saca algún IF.
Al final os he hecho caso y he puesto de mcd a khedira, mc pjanic , nainggo y mco hamsik.
Me sobran 150k por si me decís algo a mejorar.
Gracias
De la liga santander lo unico asi en plan ''barato y mejor'' es la defensa y el mediocampo, de delanteros esta un poco en la mierda como no sueltes la pasta en Suárez y compañia, por eso yo tengo esto xD
Ben Yedder fue de los primeros jugadores que compré y no puedo deshacerme de el, es buenisimo
que tal funciona la bundesliga en esta alineacion?
De defensa que recomendais y delantero centro tengo para todo 120 mil
#11125 muller, sokratis, toprak, pisczek, schelmer/baba y de portero sommer
Pon a renato sanches en el centro, castro y goretzka son TOP
#11127 Muller va bien de DC y para mi gusto costa mejor que coman... pero yo lo uso en el SDD (es sdi y me va bien con esa quimica)..... de SDI tengo a reus.
#11109 Te lo aseguro yo mismo que lo he tenido los tres ultimos Fifa.
Tener a CR-Griezmann-Messi y de MC a Bale tenia la seguridad de que alguna pillaria para matar el partido. El año pasado me lo pase en grande hasta con un Aleix Vidal de MC que era TOP.
Con CR7 llego a Elite jugando con una mano.