Una pregunta, he probado a Tevez la carta normal y me ha gustado mucho, estaba pensando rodearle de argentinos de la serie A y dado mi escaso presupuesto seria Higuain el elegido, que tal esta Higuain? Higuain o Icardi SIF?
Como no, perdi en la final, siempre pierdo contra mancos, puto juego ptw, se gasta 100e en monedas y tirando de fuera del area va sobrado, encima yo con un equipo muy inferior y mi equipo en la mierda, fallando todo 20 tiros 0 goles gracias ea, contigo empezo todo
Vuelvo al competitivo de PC...si alguien quiere entrenar conmigo MP
Cuestiones:
1 Competitivamente que formacion y estilo de juego se suele utilizar?
#11257 Como? Solo recibo mierda como para abrir sobres de pago.
Al principio recibia buenas recompensas y mitigaba el daño de jugar 40 partidos, pero este mes pura basura. Lo mejor Laporte, Aduriz y un plata, lo demas descarte. Asi no se motiva a la gente ni por el juego ni por las recompensas.
Lo unico que da son disgustos esta cuenta, a la espera del mensual y se acabo Fut por un tiempo. Lo negativo que veo este año es que el mercado no va a bajar casi nada, precios estancados desde octubre.
#11259 quien sabe si en este finde incluyen a los toty en las recompensas o en las recompensas mensuales.
#11259 y mas que se van a estancar, estaban diciendo en el foro de EA que es probable que saquen Ibra (Player of the Month) si es así no bajaran una mierda ya que se necesitara plantillas +87 media, incluso me juego la cuenta a que ponen SBC de toty intransferible/transferible con media +88 o full ifs 100% química , seguro que ponen algo para que no caiga el mercado
#11262 Yo es que no veo la Premier, pero ayer coincidiendo con el partido del Chelsea, Maldini dijo unas estadisticas monstruosas de Dele Alli, podria salir SBC, IF y POTM a la vez.
Ibra tira para EA, pero los numeros avalan a Dele Alli y quien sabe si no tiran de patriotismo entre periodista y aficion.
#11264 lo que esta claro que el bajon no sera tan espectacular como estamos acostumbrados, este año por el WL casi todo el top 100 tiene un ronaldo o un equipo valorado en 3 millones y los que quedan elite no se quedan atras con los equipos.. una pena este año me veo q hasta marzo no podre probar al bicho
El mejor handanovic el resto basura xd....
handanovic o buffon????? cual os ha funcionado mejor?
me hago un futdraft y el primer partido contra uno con cr sif, neymar y messi azulitos y el resto una liga santander normal.... se me pone 2-0 por un penalti provocado por mi portero y un gol que le cae el rebote del portero en los pies de cr que a puerta vacia marca.... en la 2º parte le paso por encima brutalmente y 2-3... como el me ha dejado todas las repeticiones yo tambien... gustazo.
#11265 Yo me lo puedo comprar desde hace meses pero siempre lo compro por abril, por eso digo que este año no tiene pinta de bajar y eso que estuvo a 900k.
Los del Top 100 apenas tradean entre el partner y las recompensas van forrados, los de Elite algunos see dejan dinero real y otros invierten en SBC, y estos son el problema.
Imagina lo que podria hacer yo con mis 3M, pero no me quiero lucrar de esa forma tan ruin.
Primer sobre el mejor Ramsey.
Segundo sobre Sturridge, Smalling y Kante, este ultimo siempre me toca salvo cuando está IF xd
Al menos se venden.
Estoy probando a Reid IF y me está sorprendiendo gratamente, es rápido para ser tan alto y no es torpón, por arriba va muy bien.
#11268 Te dije que te gustaria, a bailly le ha quitado el sitio... y en un partido iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque (el era el defensa que subia) y me dio dos triangulazos al delantero que acabaron en gol.
En defensa es fuerte, alto, no es torpon, es rapido.... es TOP
buenas he fichado a lukaku pero... no me convence, parece un tronco, fiche a vardy y es un cañon, que otro delantero me recomendais para cambiarlo por lukaku? y como no encuentre uno decente meto a griezzman ya que lo tengo aunque no haga quimica con nadie xD
#11271 Sturridge, Remy, pero que de presupuesto hablas?
De LTI prueba a azpilicueta (a mi me parecio un escalon por debajo de shaw), alberto moreno(me parecio muy top y en ataque era un puñal. Yo uso a shaw es un lti correcto que cumple su funcion, para mi no destaca en nada pero tampoco tiene puntos debiles.
#11273 pues si vendo a lukaku llego casi a los 100k, mi aliniacion es un 5-2-1-2, juego en pc, cuortois bailly smalling aurier shaw dembele rouney eriksen vardy y lukaku
a sturridge lo he probado en draft y su pierna mala deja mucho que desear, a lo mejor sera que tengo que acostumbrarme a lukaku, vardy es mas parecido a griezzman y los manejo bien, pero lukaku me cuesta un mundo