Después de jugarme las últimas esperanzas de que me saliese algo en sobres... Y tras 5 intentos.
Hummels y Kante OTW. Que bien me habría venido ese Hummels transferible... Ninguna queja, por fin.
Alguien ha probado a Son naranjita? He vendi mi equipo de estrellas entero y como este finde no jugare ya queria dejar el equipo para la semana que viene
Han dado ya también las recompensas mensuales, la equipación Elite mola bastante, una pena que sea una espanta users. No se a vosotros, pero a mi no me deja abrir los sobres, me dice que estan tebniendo problemas con la tienda.
Kane y Marcos Alonso. Lo mejor que me ha salido en todo el fifa. Eso sí, la putada de ser instransferibles. Alguien ha probado a Kane 88? Marcos alonso if crema, no?
Menuda PUTA MIERDA.
Mudo vazquez, Shawcross y Borriello.
Alguien me supera?
Ninguno llega a 70 de ritmo.
A mi de la recompensa semanal + los partidos de marquesina lo mejor Pepe Reina xD.
En mensuales me han tocado Gray y Iago Aspas. Como ya tenia a Gray por lo menos me saco 100k moneditas vendiendolo.
Y yo con 3 jugadores que se venden por precio descarte.... madremiaaaaa.
Tendria que ser obligatorio minimo uno de media 85.
William, Aspas y Montoya. Ni tan mal.
He vuelto a la Bundes y voy con esto para este finde. He echado el resto, no me quedan monedas XD:
https://www.futbin.com/17/squad/1701202
Cuando me de la pasta pillaré a Chicha IF por Modeste.
¿Llegaré a élite por fin o me seguirá el juego jodiendo y acabaré en Oro I-II como siempre? XD
Dele Alli, Asenjo y un DC gabacho del monaco que no vale para nada.
En la semanal puxarra, unos cuantos de la liga que se venderan rapido, eso si.
#12917 Recuerda que el finde que viene solo se pueden usar jugadores de la premier para futchampions
#12919 Si, si, lo he tenido en cuenta y me he hecho una Premier barata. Butland, Musa y todos esos. Si total, va a ir mejor que la otra XD
Mensuales lo mas destacable M. Alonso, ya lo tengo y viendo que ha subido me va a venir bien venderlo.
Quería un Kane aunque fuese pero no ha habido manera.
Ahh y Draxler tmb me ha tocado, aunque no lo usare.
#12921 Yo estoy enamoradísimo de Lukaku. Estoy con Lukaku Halloween que es peor que el IF y es una bestia parda. Mínimo gol por partido. Por fuerza se lleva a todos los defensas y por tiro lo marca siempre. No tiene rasgo de tiro lejano ni tiro de calidad y el normal tiene un tiro lejano de 77 o algo así, pero está dopadísimo en tiro, da igual desde donde tires que entra, Ni otros con rasgo de tiro lejano y 99 de tiro lejano lo hacen tan bien como Lukaku.
#12921 Martial cambiado a SDI de DC con 7 de quimica mejor que Lukaku. Yo lo tengo en la misma formacion que tu junto a Vardy y detras a Eriksen de MCO y los tres solitos me ganan partidos.
Yo uso martial-lukaku
martial es muy bueno, pero lukaku es un poco tronco, pero ve puerta con facilidad.
MCs - kante, rooney, gundogan, toure
Mira que tengo el IF 88 Lukaku y el IF Gray intransferibles y no les termino de pillar el truquillo.. el unico delantero sin 4* skills que me ha gustado por ahora es el Walcott Naranja
#12926 Pues deberias probar a ambos de DC en el mismo equipo, Martial te da la tecnica y la velocidad junto a un pase decente, y Lukaku la fuerza, yo tuve en su dia a Lukaku, me salio en un sobre (carta normal) lo probe unos partidos, me gusto, pero lo vendi porque aun estaban los precios altos y se sabia que pegarian un bajon. De aquellas iba con Kane-Musa y me rendian bien y preferia las monedas para ir acumulandolas de cara al bajon y comprar mas barato.
#12927 Yo tengo a Dembele de mcd, Rooney y Ramsey de mc y se complementan de maravilla. Mueve a Kante a mc y prueba a Rooney y Dembele en las posiciones que tengo yo. Kante tambien lo tuve pero en ataque no rinde y soli vale para correr, recuperar y pasar en corto.