#13031 Yo lo tengo y me rinde muchisimo mas De Bruyne, aunque me pasa una cosa extreña, hasta que no llevo unos 10/15 partidos con un jugador no me rinde como espero, seguramente sea hasta que me acostumbro a su juego.
Chavales aprovechando las ventas de jugadores de Premier que tenía y que los de la BBVA estan a precio normal antes de que sea su jornada me he hecho esto, con lo que tenia y lo que he fichado.
He de decir que en el banquillo tengo a Robben IF, Renato Sanches, Dembele, Coman y algun random mas de la bbva y bundes.
Probando he visto que Ben Yedder me rinde mas de MCO, pero no encuentro delanteros aparentes en la BBVA asequibles, merece la pena Benzema? Y Pepe por Gimenez? No me quiero gastar mucho mas, que cambiariaís vosotros por algo economico?
Iborra lo cambio en las segundas partes por Renato y suelo quitar a Isco, meto a Modric en su posición, Ben Yedder de MCO y saco a Robben IF arriba.
Pd: Se me olvidaba, la formación es innamovible, he probado a jugar con bandas y me han goleado, de ahí que no haga una hibrida con Robben titular.