Ese Emre Can es una jodida locura, el más interesante junto a Icardi.
Los MCO del Inter los pasas a MC y se te queda un equipo de francotiradores con Brozovic, Perisic, Joao Mario y Banega. Arriba ya metes a Higuain con Icardi y que caigan goles.
alguien tan amable me puede decir como hacer lo de presionar todos muy arriba pero si te sobrepasan la linea siguen los 4 de atrás? por que yo si adelanto linea solo me kedan 2 jugadores, ya no se como hacerlo y es desesperante no poder salir de atras bien, gracias!
una duda, para mi plantilla ligue1/francesa, tengo a lemar SIF y yedder if del sevilla de DC ambos, tienen 5* de pierna mala.
como veis invertir en el SIF 85 de depay con 2* de pierna mala para DC? o me quedo con lo que tengo?
veo que tiene bastante mayor precio que Lemar SIF pero no lo entiendo muy bien, sera por la fuerza y algo mas de velocidad punta.
Antes pruebalo en un draft o algo porque eso de la pierna mala... falla un poco. Hay jugadores que con 3 estrellas le pegan como dios con la mala y algunos que poco mas y son cojos.
#13812 Tiras mucho con la pierna mala? Porque yo cuando usaba a Sturridge que tiene 2 de mala solo tiraba cruzado o al palo corto, si le daba con la derecha era para goles cantados.
Madre mia la peña pagando por Emre Can IF 350k monedas... lo iba a pillar si rondase las 200k pero a ese precio ni de coña.
#13820 Yo tengo al SBC y me encanta, estamos de acuerdo en que ese debe ser una bestia, pero lo veo excesivamente caro, me sigo quedando con Gueye IF que para mi ha sido un buen descubrimiento.
qué delantero elegir para una liga santander de unas 70k de monedas? He pensado en sansone ( el actualizado ) benzema sem e va de presupuesto y me parece una mierda en verdad xD
#13825 Desconcia que era para pc, que por otro lado ni idea de los precios. De la Santander he probado muchos y los mejores para mi Ben Yedder IF y Pato, despues ya tienes a los caros pero ni idea.
#13822 ahorra para Griezzman o IF Ben Yedder mientras puedes probar Aspas si no te importan los delanteros algo mas lentos pero con mucho gol