Haber algo hay. Yo lo noto instantáneamente en la jugada que me van a meter el gol, cuando tengo un pase fácil a un tío solo y mi jugador lo falla o se vuelve loco y decide intentar un pase imposible a no sé quién cojones y acabas perdiendo el balón exclusivamente porque el juego quiere. Despues de eso metes la pierna cien veces, rebota, la metes de nuevo, se la lleva, cualquier pase que haga por difícil o imposible que parezca y aunque tus defensas tengan 60 metros de ventaja, le sale, hace un tiro de 30 metros con un tronco del estilo Fernando y gol por la escuadra.
Luego tienes tú a tu delantero con 90 de ritmo y 90 de regate tirando desmarques todo el partido y metiéndole pases con tu MCO de 99 de visión y pase corto y no tiene cojones a echar uno al sitio, y en el que sale aparecen defensas suyos que no se veían ni en pantalla como Superman para interceptarlo.
También la mítica de los palos, de dar 6 o 7 en el mismo partido, quemado porque llegas bien, haces tú jugadita y siempre acaba el balón en el palo, xD llega el rival y al primer tiro normalito es gol, muchas veces incluso rebotando y en propia puerta.
Un poco exagerando y tal pero esa es la sensación que te queda al final.