Hooooolaaaa! voy a comentaros unas cositas de jugadores que estoy probando:
MORATA IF 84
Llevo la carta con CAZADOR lo primero de todo por lo que en pases largos no es del todo lento, ademas que metiendo cuerpo es extremadamente efectivo contra centrales rápidos o laterales, la definición largo/medio y corto alcance es muy muy buena, es bastante tronco en quieto y le cuesta arrancar, tampoco es bueno regateando,ni girando sobre si mismo,rematando puedo decir que es extremadamente bueno como el típico "nueve".
Para quien no dependa de correr en linea recta,de hacer mil regates para llegar al area o juegos parecidos 100% recomendado, yo juego al toque y muy contento.
Casemiro IF
La verdad es que defensiva-mente no esta nada mal, el tiro de falta es una pasada, desde fuera del area no tiene precisión pero rechace seguro por que tira unos pepinos que parece roberto carlos, pero le cuesta mucho acelerar y su velocidad punta no es muy grande, los pases son bastante mejorables aun que tampoco es algo grave, no regatea nada bien y es un poco tronco, como centro-campista defensivo esta muy bien ,como creador justito y como atacante deficiente , pero juntando estas 3 fases de los centro campista al final es una carta super buena.