FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#2399 A mí curiosamente el único que se me ha lesionado varias veces Balotelli. Mira a ver la stamina de los jugadores que tienes...

1 respuesta
neomaster

#2401 yo sigo diciendo que solo se me lesiono uno, el cedido, de entrada y no se me ha lesionado nadie más, les meteis mucha caña al R2 o que.

1 respuesta
P

gg se me ha bugeado la puta cámara y no se cambia, aparte la mas cercana a los players xDDDDDDDDD

EspY

Ahí va otro, el 3º en 3 partidos y todos con más de 3 partidos de lesión. esta vez por un golpecito de nada. GG si esto es normal...

1 respuesta
neomaster

#2404 joder, peor que el virus fifa XD

Ra1KeN

Pues a por el ultimo partido del futdraft... ahora despues os comento que tal.

1 respuesta
josemaria97

#2406 Suerte tio!!!

1 respuesta
josemaria97

Voy a cambiar a Lloris por courtouis, nos os pilléis a lloris, aunque para bastante, no es lo que parece, mejor un portero alto.
Digo esto en una racha de victorias, pero aun así no me siento comodo con el, me parece sobrevalorado.

1 respuesta
SirToast

#2408 Begovic del chelsea se parte a todos en calidad/precio, es un monstruo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2407 UFFFFFF ME CAGO EN DIOOOS, lo que he sudado jaja.

Mi alineacion... arriba mucho tops, en defensa/centrocampistas todo mierdas
http://www.futhead.com/17/squads/719628/

2-1 he ganado, todo el partido con un lag de la ostia (primer partido con lag en este ut y que casualidad, la final del futdraft), me marca 0-1 porque no llega el defensa a despejarla, entro el balon llorando, me hace un penalti y me la para su portero, iba alta y fuerte... casualidades ... le marco con cr el 1-1 y en le 80 con messi regateando a 3 tios xDDD. uff que gustazo.

He ganado!! 4 sobres, 2 de oro de 5mil monedas y 2 premium de 12 jugadores con 3 unicos..... Vardy!!!, calhanglou!! me vienen al pelo...

2 respuestas
josemaria97

#2409 Calidad/precio no te lo niego ni muchísimo menos, pero courtouis por cojones tiene que ser mejor que el.

1 respuesta
josemaria97

#2410 Dios cristiano y Messi jajajajajajaja esa delantera es mortal.

miwel

fichar pedro leones jajaja saludos

1 respuesta
SinVicioNo

¿La carta de Alex Hunter se puede conseguir más de una vez?

Elegí ser MCO y voy a fichar por un equipo mierder para jugar facil y no se si esto influye.

1 respuesta
sONFIL

Tengo 80k y quizás me haga esto como plantilla principal, tengo una de la liga santander..

http://www.futhead.com/17/squads/720882/

¿algún cambio? La bundesliga me gusta mucho, pero no encuentro delanteros q me llamen la atención..

1 respuesta
defeR

#2414 sí se puede, pero de mco y jugando solo como Alex Hunter es lo peor que puedes hacer, créeme, solo he jugado a este modo de momento y participas más como DC o extremo y si juegas solo siempre te va a costar más crear que usando el equipo, aunque la cam esté to juapa

SirToast

#2410 Yo he abierto hoy un sterling... Y nada algun dia me tocara algo de 30k+... :/
#2411 Pagar una barbarie por 1 o 2 paradas mas no se yo eh

1 respuesta
adr1anz

Buenas otro año mas! para empezar con una 4-1-2-1-2 que liga recomendais con unos 20 25K ??

josemaria97

#2415 Matip el defensa del liverpool por ogbonna o zouma

josemaria97

#2417 Acabo de vender a lloris por 40 k y fichado a courtouis por 50k

LiuM

En xbox, me meten gol, amago de lag, se queda clavada la imagen, se sale del juego y derrota.

Que nos pillen confesados si esto empieza tan pronto ( 10° )

Nesfaras

Soy bastante nuevo en el fut, jugando y mas bien perdiendo todo, he ahorrado 80k monedas. Que plantilla me recomendais? Gracias

1 respuesta
SirToast

#2422 PC o consola?

Es abrir la boca y que me salgan Martial e Isco ... GG!!

1 respuesta
josemaria97

Alguien ha hecho el reto de sterling? Neo quizas? Lo habeis probado? Merecera la pena? Es creo el mejor md de la barclays

2 respuestas
SirToast

#2424 Olvidate del carapapa ese, te va a salir como por 150k la bromita...

2 respuestas
josemaria97

#2425 Hombre si va a ser el mejor ed o md de la barclays alomejor renta.
Oh wait que no se puede vender no?

1 respuesta
Nesfaras

#2423 en consola, ps4

SirToast

#2426 Nope :3

Roma23

#2424 djmariio ha subido un vídeo haciéndolo xD

Supplicce

#2373 #2374 #2375 Gracias a todos he estado mirando y me he decidido por Mirallas que tiene un poco de todo y no está fuera de precio