#2548 Primo te han timado y lo sabes :3
#2551 No me resisitia, alomejor si.
Una cosa cual seria mejor fichaje de bruyne o hazard?
#2554 dios y te llega para hacer todo eso con esos dos? VALGAME el señor :no: y yo sufriendo
#2556 TE ARRANCO LA PUTA CABEZA, DEJA DE COMPRAR JUGADORES CAROS!!!! Lo digo por tu bien . Ojo y no lo digo desde la ignorancia tengo 400k encima y no los suelto, porque de que me vale gastar 150k por hazard para despues venderlo por 50k en 1-2 meses
ehm y yo que no quiero comprar a mane por que me parece un robo ahora mismo, en general todos estan muy caros, pero tambien es verdad que este año el mercado es diferente y si tienes 10-20k bien invertidos sacas 50-60k en un para de horas XD
#2557 Te hare caso, pero esque en ps4 ese bajon tam exagerado no pasa asique ahorrare jajajajajja
Gracias por recordarmelo
La manera más efectiva para defender a los que viven pisando el balón y metiendo la espalda???
Me revienta ver peligrar los partidos contra rivales que solo se dedican a hacer eso, pero les vale para crearme peligro.
Lo que suelo hacer es aguantarles y pedir ayuda del compañero para un 2vs1.
gracias con eso 100%? es que no entiendo que al de Youtube si y a mi no xd. eso de los 10 partidos hay que hacerlo?
#2563 Si porque Mercado hace con Kranevitter linea verde. Tienes que tener un hiperlink para dar 100%, revisa el tuyo.
Algunos estan monopolizados como el portero o delantero, pero se pueden cazar a 400-500 monedas.
#2561 Pues a mi me expulsaron el otro día a un central... puta bida tete. Encima no fue "intencionada" osea, la slading la lancé queriendo pero quería quitarle la bola dentro del area pero no se como pasó a mi jugador y le di por detrás y gg, encima falló el penalti xD
Yo ya acabé dos o tres partidos por falta d jugadores del rival. Como te pongas 2 a 0 y celebres los goles en la camara entran en rage xd
#2566 pues no hay que ser muy listo, si observador, solo siguiendo este hilo te das cuenta que clase de jugadores dan dinero. y solo viendo como reacciona la peña en la creación de plantillas mas claro esta.
yo sere raro pero no me gusta ni el uno ni el otro, uno por su pata chunga y el otro por ser un palillo XD
#2572 Estoy enamorado de Sturridge desde siempre pero en este Fifa que cuesta tanto regatear estando en estatico... Me resulta algo tosco en esas acciones y su pierna mala tiene gran parte de culpa. A ver si le pillo el truco o desisto.
Primera derrota al noveno partido.
5-0 con un 9,6 Ochoa y teniendo un equipo de 46 de quimica, increibles. Di que si EA.
#2576 yo tiro con valencia, es rapido, disparo bastante decente y cuerpo para cubrir balones y robarlos. lukaku pues como que no me gusta, lo veo muy torpe la verdad.