#3148 yo compré la standard pero me dan un Jumbo cada lunes que recibo con gusto xd
#3149 Qué sobres os dan en consola en el squad battles por élite? adivino que son mejores que los de PC como en futchampions.
Acabo de empatar un partido que madremia.. iba perdiendo 0-3 y he terminado 3-3.
18 tiros/13 a puerta (1 palo y un penalti al palo XD)
El otro:
8 tiros (4 a puerta)
#3156 Son iguales pues. De todas maneras no se de que me sorprendo de que a neo le toquen IFs y leyendas en megasobres del palo
#3158 seguramente sean iguales porq son los mismos partidos y en fut champions al ser 15 mas logico q sean mejores pienso yo
#3149 Sobretodo si el que mejor es dani alves y el resto todo es descarte.
Desde que salio el juego he quedado oro2, elite 3 y elite 2 y todo descarte salvo dani alves que me ha salido hoy y se vende por 6-7k. Ridiculo xd.
#3161 Mbappé desde que salió el OTW pego un subidón de 100k casi, véndelo este finde pq dudo que suba mucho mas.
A ver guapos , esta es mi plantilla , no tengo un duro porque me lo he gastao como un subnormal pero si me decis cambios los pondré en lista de espera XD
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=bFQ4D4kcnM4C6:FFA18PS4
#3167 Al principio no hizo una mierda y estuve a punto de venderlo , pero empece a dominar un poco las skills y empezo a sacarsela asique de momento #sequeda xd
#3166 Buen equipo, cambiaria Benatia por manolas, a lopez por dybala en un futuro,khedira por strootman y puedes probar a ghoulam IF que a mi me fue muy bien.
En serio que bueno es dembele, al principio tire mierda de el porque me tiraba de culo, pero me he dado cuenta que era por culpa del juego y esos momentos que nosotros llamamos handicap.
43 partidos, 44 goles, 26 asistencias. Lo estaba usando como DC y ahora lo estoy usando como SDD y sigue al mismo nivel.
#3170 La que mejor le viene es la de pararse en la banda izquierda e ir por el lateral , haces cola de vaca en movimiento ( con la izq) y pegas de calidad por la derecha , porque con la izq es mierda , luego hay mas que me molan como el mcgeady , pararse en seco de rabona y el bolasie ese nuevo que es como el berba pero mejor , no soy de los que se mean con un jugador a todo el equipo y marca , pero un regate para irse del defensa y tener algun pase libre siempre esta bn
#3169 Estaba pensando tambien en matuidi por de rossi , tiene mejores stats en todo