#3450 supongo que lo haran para subir el OTW no? Igual que con Sánchez.
¿Eso significa que por este breve periodo mi Deloufeu subirá de precio? Porque si es así igual lo vendo ahora y ya lo volveré a comprar
#3458 si, pq si toca deulofue sera la carta de halloween, igualmente yo me esperaría a mañana.. hoy todo el mundo abrirá sobres y los precios bajaran.
No puede ser xDDDD...
Abro 3 sobres de SBC de mejora de oro hoy y me sale musonda, van damme y sakho... y ahora va y lo añaden al scream que putada.
#3468 si y no , se chetan pero no es permanente xd , cuando acabe ese tiempo se quedan como un if normal creo
Que me aparezca una plantilla de 87 de media y que el tío no sepa ni mover el jugador y que acabemos en penaltis porque me marca 2 tiros randoms en los respectivos minutos finales no tiene precio xD. Estás que con la CPU defendiendo pasas al Bonucci
Me ha metido la máquina en squad battles un gol con Bakayoko al primer toque. Intentadlo si tenéis huevos.
#3472 para que quieres jugadores del levante? yo lo he hecho con jugadores del albacete y he vendido los que tenia del levante... con tener jugadores de media 80 tienes suficiente.
#3477 No tengo ninguno de los dos y ambos estan carisimos , me da igual snipear uno que otro