Lol la plantilla de Castro con Chichadios, aunque es inventada pero bueno xD
Willian y una ficha de FUTDraft en las recompensas, menos da una piedra xD
Lol la plantilla de Castro con Chichadios, aunque es inventada pero bueno xD
Willian y una ficha de FUTDraft en las recompensas, menos da una piedra xD
Otras recompensas de mierda en squad battle. Ni un panel ni nada destacable, todo descarte. Hago bien en jugar lo minimo este modo de juego.
Lo mejor por aquí Mkhitarian que está a unos 35k en PC. Imagino que lo venderé, por ahora no me interesa mucho la premier
ola gente , tengo un problema gordo y no se como solucionarlo , haber si me podéis ayudar
acabo de abrir un sobre y me ha tocado willam del chelsea , el problema es que ya lo tengo y la lista de transferibles también la tengo llena ... entonces solo me da la opción de venta rápida
¿alguna solución? gracias
Cuando salen recompensas de futchamps? I si llego oro 3 estoy classificado para la siguiente semana?
Al final no voy a vender la serie A entera xd , solo una parte y tengo pasta para hacerme algo como esto , a ver que sus parece.
http://www.futhead.com/18/squads/1105615/
#3673 El jueves por la tarde y si a lo otro
#3674 a Dembelé no lo he probado, pero Mbappé y Martial meten goles que con otros no entran ni con 1000 tiros.
Dembélé mete esos goles y mejores xd. De los 3, es el mejor. Asi a priori los dos unicos que pueden toser a dembele, son cr y messi. xd
Neymar que tal este año? Estoy muy tentado a pillarlo ya que tengo a mbappe arriba y me entra en el hibrido xd
Pues yo del híbrido que tengo, el único jugador que no me planteo quitar ni en broma es Goretzka. Es una putada porque los laterales en la bundes son bullshit. Uso a Alaba por el momento, pero me gustaría meter a Hazard como EI para convertirlo en MCO en la 4-1-2-1-2 que uso, eso me obligaría a usar a kimmich IF para mantener a goretzka con química.
Alguien lo ha probado?
#3678 yo no lo he probado pero el if de kimmich este tiene unos numerazos xD
http://www.futhead.com/18/players/48745/joshua-kimmich/
el de 86, con el control de balón que tiene y sobretodo SIN alto en ataque, debe ser un buen seguro, además de los números defensivos.
#3680 Es la unica razon por la que no me he hecho full premier , con eso te digo todo xd , con cazador es una puta bestia , el mejor jugador de mi serie A con bastante diferencia xd
Jumbo semanal + elite 2 + 10 sobres promocionales y lo mejor q m ha tocado una puta mierda pinxada en un palo
#3684 el año pasado robben era buenísimo y este seguro que también, pero sigue teniendo el rasgo de cristal. A mí se me lesionaba cada 2 partidas. Era una porculada.
Ahora voy con esto, y alternando NANI y Coman, depende.
Tengo varios jugadores en el mercado y sacare 8k mas o cosa asi.
Bernardo Silva vale para algo o paso? Son 4-6k o sea que tampoco es que sea muy hasta allá.
Yo ahora mismo no tengo premier pero podría empezar a hacerla