Me choca musacchio... el año pasado le meten un downgrade importante al pace... se va a la serie A.. y le aumentan el pace hasta 70.
#481 Ayer estuve viendo un video de los jugadores que han matado y este año flipas como han bajado el pace. (Ibra, Toure, remy y no recuerdo mas ahora mismo..)
#482 a quien pondrías de dc? a mi me gustaba mucho yilmaz, pero ya no esta.
Yo estoy dudando, entre ligue 1, turca o serie A. Me gustan alineaciones raras jaja.
#483 Diria de probar a Etoo o Janssen pero pintan bastante malos, casi prefiero probar con Soares sin mucha quimica, algo asi
Segun vi ayer a gravesen explicando que la defensa era como la del fifa 14 habra q buscarse jugadores con velocidad delante y centrarse en defender xdd
Edit . Teneis algun grupo de telegram o algo de fifa?
#486 Tambien tienes la opcion de dominar el partido con la posesion y con suficiente gente detras como para que no te haga el carryto ningun jugador xD
APLICACIÓN WEB DE FUT 18
PRÓXIMAMENTE
La aplicación web de FUT y otras funciones de FIFA web no están disponibles mientras las preparamos para la llegada de FIFA 18. El lanzamiento de la nueva aplicación web será el 21 de septiembre (GMT).
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/coming-soon
PD: Cuando se puede acceder al fifa con el Access? (Creo que es mañana 20 no?)
por eso que deberian cambiarlo cuando la competicion de futbol lleva ya mas de 1 mes
#499 En eso estoy de acuerdo, además de eso, para hacerle la "competencia" a PES mayor, pero imagino que habrán hecho un estudio de mercado y seguirán con las mismas ventas (o mas) y siguen en su tónica habitual...
#501 Asi como el Ea Access y el origin Access, todavía no se sabe que pasara este año...
Que Owen vale... pero que Henry? xd
De todas formas pienso que los españoles (nacionalidad) y liga estan muy infravalorados por parte de EA... nose que mierda le hemos echo nosotros xd.
Los que lo tenemos reservado en formato físico en Amazon nos toca esperar hasta el día 26 para poder acceder a la app, ¿verdad?
#507 mm creo que te estas equivocando, si tu tienes una cuenta vieja de ultimate team (2016 o antes) puedes acceder a la WebApp para empezar a tradear y conseguir las recompensas diarias, da igual tengas o no reservado el juego y no es el 26, es el 20 o 21.