Que mejoraríais aquí? Tengo 100k ahora mismo, el que menos me gusta de mí equipo puede que sea Ander Herrera, pero no sé quién fichar.
#5879 Juraría que su carta normal va a seguir siendo del Liverpool, lo único que añadirán será su nueva carta OTW, que será del Barça.
#5881 Algun Harry Kane if y lo conviertes en mc con cartas de posición, y una quimica para subirle pases. De nada.
#5881 Pues a parte de los comunes rollo de gea ,valencia , upgradear a ese salah .... Arnautovic sif es un pepino de carta y me encontre a uno en wl que lo llevaba de mc y me destrozó ,
#5885 se que no viene a cuento aqui, ya que juego temporadas cara a cara, pero alguien sabe cuando ponen mas o menos actualizacion de plantillas? para saber cuando estará coutinho en el barça, el cual para mi ahora con coutinho es el mejor equipo
#5876 no , el juego esta jodido desde hace varios fifas atras , el handicap cada vez mas descarado , el futchampion una verdadera estupidez que rompe el juego sano y limpio, y las lamentables recompensas al abrir sobres que difícilmente salen jugadores de 84 de media , ¿Que mas queremos ?ja
Minimo sufrir menos por monedas y tener al jugador que se nos pegue la gana es la unica diversion que le veo a este modo y si deseas divertirte jugando es jugar otro modo como temporadas o modo carrera
#5887 el fut champions es una estupidez aqui en españa ,vete a francia con una buena conexion que vas a soltar hasta una lagrimita de la emoción.
#5887 Buena actitud... Como el juego ya tiene sus cosas negativas no importa que los usuarios aun le pongan más leña al fuego. Exacto amigo, así se apaga un incendio y se crea una comunidad menos tóxica. Sigue así.
Que puedo mejorar aquí? 400k de presupuesto ahora.
https://www.futbin.com//18/squad/2958938
#5890 de ahi solo te salvo a alex sandro, neymar, bailly y walker
Lo demas es bastante mediocre
#5887 Modo carrera aka en 3 temporadas ganas la Champions con el Lorca porque la cantera está hiper rota.
Hasta que ea lo corrija podeis hacer el sbc de potm kane con williams (el del camino ) si cogeis el tottenham
Es el penultimo , unas horillas , pero dicen que ea ya lo ha fixeado creo , mb , los hijosdeputa bn que arreglan esto
ayer jugando modo carrera, con mbaple hice una entrada fuerte por detras y el arbitro me saca amarilla, cuando termino el partido veo que tengo un mensaje y es que me lo suspendieron un partido por un acto peligroso en el juego xdd
Chicos, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo 300Mb de subida y baja Orange. El PC conectado por cable y siempre juego contra gente que, como mínimo, aparecen con 4 rallas verdes de conexión.
Aún asi, muchas veces dentro del partido va a saltos y hoy ya a sido la gota cuando, con 2-2 en el marcador, le doy a mi defensa que haga un pase hacia delante estando solo y no le da a la pelota, se cae al suelo, la coge el delantero y me marca.
Si pierdo porque el otro juega mejor me jodo, pero porque la conexión va fatal...
Os pasa a vosotros? Lo habéis conseguido solucionar?
Gracias!!
hasta la polla de origin, cuando le da la puta gana de un dia para otro deja de ejecutarse y tengo q desinstalar todo de forma manual tocando las claves de registro...
#5890 sumando 100k a tu presupuesto y a lo que vale tu equipo..
creo que los nuevos coutinhos que van saliendo ya son del barça por lo que en subasta esta coutinho del liverpool i barça carta normal.
Entonces coutinho liverpool lo mas probable es q suba el precio no ? Aunque ya hay demasiados en el mercado por lo q subira poco supongo.
#5900 Pero es que incluso con los puertos abiertos me va a saltos. Ademas, hay veces que cancelo los partidos con gente que sale con conexiones de mierda (naranja/roja) y cuando le doy a buscar de nuevo me sale el mismo (a veces hasta 4 y 5 veces seguidas).
En serio solo hay esa maldita persona para jugar en todo el puto internet?
Me he puesto a mirar los marcadores de ps4 de casualidad y he encontrado esto:
Vaya heroe. Menudos 4 meses.
yo la verdad este año poco estoy disfrutando del juego. Pasando del famoso handicap y penaltis surrealistas seguimos con servidores de broma, un partido puede ir genial y al siguiente no poder ni defender con lo que cualquiera te puede ganar.
Espero que para el próximo año solucionen el problema con los servidores y se piensen que hacer con jugar 40 partidos de viernes/domingo
Ayer me toco a Son TIF pero no se muy bien como retocar mi equipo, de momento lo tengo asi:
https://www.futbin.com//18/squad/3138703
que cambiaríais?
Me he fichado a okocha para probarlo y bueno...
Este gol es en su debut. not bad creo yo
https://plays.tv/video/5a612a3406e3291395/okocha-en-su-debut