FIFA 18: Ultimate Team #HO

n1ce

#1139 que versión compraste?

1 respuesta
Sebarg

#1141 la standard! aunque creo que meteré algo de fifa points por primera vez ya que este año apunto bastante al UT.

1 respuesta
n1ce

#1142 Ok, tu versión tiene esto:

La mía esto:

Pagué 89€ en versión digital porque no me gusta tener el dvd dentro de la consola.

No es pagar más por 3 días xD

3 respuestas
Sebarg

#1143 ya ya ,si yo no digo nada de los que lo compraron 3 dias antes! jaja,yo lo que pasa es que lo compro siempre en una tienda pequeña que solo conseguia esta versión y bueno,que al final son 3 dias,y tampoco iba a poder jugar muchas horas asi que prefiero aguantarme tres dias más y reventarlo el finde jaja!! Saludos!!

KKOo

Yo ya me hecho mi Liga turca, a ver hasta que temporada llego con ella... El año pasado me sirvió hasta tercera subiendo del tirón. Al principio puedes hacerte mucho mejor equipo por menos monedas en ligas menores.

K4nty

#1140 No era ironía. Que sea una compañía de videojuegos no es sinónimo de que haga lo que quiera y nosotros estemos obligados a pasar por el aro, que la cosa de "es una empresa" está bien, y buscan beneficio, guay, pero que no todo lo que hagan está bien hecho, ¿no?

Pero bueno, a lo que me refería es que, para mi, los early-access carecen de sentido y más en juegos como Fifa. Vamos, que EA tiene dinero por castigo, y que tengo ganas de jugar al Fifa y me cabrea los early-access xD

1 respuesta
baruczgz

#1143 Si para ti 3 días de acceso anticipado y esos sobres valen eso, no hay nada más que hablar. Mientras haya gente que lo pague, EA no se lo pensará. A ver con que nos sorprenden los próximos años que al paso que vamos :shutup:

1
acdric

#1143 Juegan con nuestro hype!!! a mi siempre me engañan :(

Turkit0

Jugue el modo FUT del PES, myClub, y me gustó.

Ahora que sacan el FIFA en Switch me lo he pillado, a ver que tal...

Alguna recomendación? Soy completamente noob en FUT

2 respuestas
KKOo

#1149 Tampoco soy un experto pero llevo jugando varios años a FUT. Yo siempre comienzo con una liga "menor" eso me permite fichar a "mejores" jugadores en un principio.

Te recomiendo también que te hagas con un par de plantillas, aunque una sea totalmente de bronce, los jugadores se van cansando y puedes o comprar una carta de forma (Así no hay quien ahorre) o tener un segundo equipo para que descansen. Deberás poner tu segundo equipo como suplentes y reservas del primero y viceversa, de esta manera cuando unos juegan los otros descansan. Luego como gestionar esto depende de cada uno, yo juego 2 partidos con mi equipo bueno y uno contra la maquina con los malos.

Por lo demás.. paciencia al principio hasta que vayas teniendo buen equipo. Esto que te he dicho es aplicable para jugar temporadas, para jugar FUT Champions que es a lo que me dediqué yo el año pasado (Y la mayoría de jugadores de FUT), compraba y vendía mi equipo todos los fines de semana...

3
baruczgz

#1149 Otra opción es tener recambios naturales de la misma liga que sean baratos, creo que la economía y la calidad de plantilla al principio no se resiente tanto. Lo que tengo es 1 central reserva y voy rotando a los 3 sin problema. 1 centrocampista a rotar entre 3, 1 DC, 1-2 bandas, 1-2 lateral. Para más adelante mejor tener 2 equipos. Pero vaya, a gustos.

3
Beckem88

#1146 como decía mi abuelo que en paz descanse: si hay alguien que lo vende es porque alguien está dispuesto a comprarlo.

Vamos... Ahora será la culpa de EA por intentar sacar provecho. Aquí se ha visto que todos somos unos ansias y la gente estaba dispuesta a pagar (no mucho) por 10 horas anticipadas y se las han fundido. Vamos... Si la gente dejase de comprar la compañía vería que no es una política rentable. Pero si en 2016 sacaron 600 millones de dólares de beneficio SOLO con UT pues me dirás si quieren explotarlo o no.

De nuevo, parece que nacimos ayer. Mientras haya gente que esté dispuesta a pagar pues seguirán haciéndolo. Pero eso no es culpa de las compañías, es culpa de la gente que acepta esas políticas. Achacar eso a una compañía me parece que no se ve con completa perspectiva el problema.

Ojo, que no se me malentienda... No quiero ponerle a las compañías el sambenito de Santos y patrones pero vamos... Que en este caso, llevando jugando a Fifa desde el 96 en Megadrive, creo que tengo la suficiente experiencia como para saber cómo ha evolucionado todo y quién ha sido el causante principal de esto.

1 2 respuestas
putrido69

Alguien tiene alguna guía de cómo mejorar realmente jugando? Es decir le he hechado unas cuantas horas al 17 y en el global tengo más derrotas que victorias, no conseguí clasificarme al futchamp una sola semana....
Y luego veo a los youtubers jugar y parece otro juego...
Algún consejo, solo se me ocurre tirar el juego por la ventana

2 respuestas
Ra1KeN

#1153 Pues ni idea, nose como decirte para mejorar... pero que formacion usas? yo note el cambio cuando pase de la 4-3-3(4) a una 4-3-2-1, y tambien note el cambio de la 4-3-2-1 a la 4-1-2-1-2(2)...

Jugar concentrado es lo unico que se me ocurre..., aprender de tus errores, por ejemplo yo en todos los fifas me volvia un poco loco con la presion... intento solucionarlo pero me sigue pasando y mando dos a presionar... con el resultado de dejar el hueco al otro para que me marque... xd

baruczgz

#1152 Entiendo lo que dices, igual que lo entiende el compañero al que respondes. Lo que no está de más es entrar a este foro y decir que esas políticas son lo que son, una estafa. Y que la mayoría no las compramos (aunque por el foro parezca lo contrario), quieras o no si ves que muchos usuarios compran una cosa y tienes un hype bestial, hay más opciones de acabar cayendo en la tentación. Intentar normalizar la compra de esos packs es darles vía libre para seguir metiendo más pagos por todo, hasta que acabemos pagando 120€ por FIFA más un Season Pass que incluya FUT.

1 respuesta
Sebarg

#1153 Siempre lo he pensado y lo sigo pensando,la clave está en tocarla,tocarla,tocarla,en no ir a lo loco,eso solo te generará más presión y le darás más oportunidades a tu rival de salirte de contra y marcarte.

sONFIL

Yo he ido a la game y me han tirado bomba, ahora en el mediamarkt llegan de 11:30 a 12:30 estoy en el coche haciendo tiempo jajaja!

La cristiano ronaldo me pillare, me iba a pillar la standard y al final he cambiado de idea, tengo para pagarlo y porque no?

Daypress

Alguien podria decirme si los Icons estaran en la version de PC?

1 respuesta
sONFIL

#1158 si, en todas las plataformas.

Mi fallo es definir, tengo que practicarlo.

Beckem88

Bueno, esto es para empezar, ya las iré retocando. Ayer abriendo un par de sobres de SBCs me salieron Verratti, Rugani y Albiol y dije... pues mira... me voy a intentar hacer una Españolo-Spaghetti...

Por ahora tengo esto y ya iré mejorando. ¿Cuál de las dos opciones os parece mejor y que sería lo primero que iríais cambiando?

laZAr0

Los españoles por la derecha, así dejas a Shaarawy por la izquierda, de Lateral derecho deberías de probar a Capa que es un cañón. Y en lugar de Denis intenta Asensio.

1
koalas

Yo entiendo que jugar al pase y mantener posesion viendo los huecos es la mejor manera de no arriesgarse pero hay veces que en squad la IA es dificil de sobrepasarla haciendo regates o lo que sea dificil hablando en modo profesional o leyenda

MINIcule

me toco salah anoche y lo vendi por 16k y me compre a oblak por 13k :D

La gente esta loca con la liga inglesa...

2 respuestas
pablopicon

salah un par de dias antes del fut champ va a valer el doble #1163

2 respuestas
kaNe10

#1163 Ahora está a unos 24k, almenos en PS4

1 respuesta
K4nty

#1152 Creo que no me explico bien. Está claro que la culpa de que EA siga haciendo este tipo de prácticas es de los consumidores por aceptarlas. Si cuela, y ellos ganan pasta, lo van a seguir haciendo siempre. Y esto se puede extrapolar a cualquier juego y los famosos DLC's. Ahí no te discuto nada.

Pero llego al mismo punto que #1155, que la mayor parte de la culpa de este tipo de políticas sea nuestra como consumidores no le exime de responsabilidad a la compañía, ni quita nuestro derecho a quejarnos. Yo no compro early-access de ningún juego, ni tampoco suelo comprar DLCs porque no quiero apoyar ese tipo de prácticas, así que tengo todo el derecho del mundo a quejarme, sea de quién sea la culpa.

Y también soy perro viejo y llevo jugando como tú al Fifa. Sé en lo que se ha convertido este mundillo, no solo de Fifa, y no me gusta. Y como no me gusta, me quejo. Que muchos acepten algo no significa que sea correcto. Pero lo redigo, no se le puede quitar responsabilidad a la compañía.

MINIcule

#1164 si pero era eso o pagar mas por oblak que ya le tenia calado que estaba super barato
Es el mejor portero (al menos por media) de la liga

#1165 Si PS4 :)

koalas

Yo pa la liga me quiero pillar a asensio, isco, oblak bakambu, griezman, ahora tengo un equipo de segunda solo tendria que hacerme un equipo de primera

1 respuesta
Nilmet

¿Hay diferencia entre el accsess y el juego final? o sigue siendo imposible que un partido acabe con 1 o 2 goles sólo?

josemaria97

#1168 Yo he pillado un bakambu IF pese a tener Barclays como inversion, y te puedo decir que lo saco para sustituir a morata y es bestial, si tuviera 4 skills seria ya vamos...

1 respuesta