Te echaba de menos fifa <3
#1204 Si era una broma, pero bueno ya sabes que cuantos mas idiomas mejor, lo que decía que era una putada es el resultado XD
#1204 Un español que sabe Ruso deberían automáticamente convalidarle el Handicap y eliminarselo al instante.
PD: #putofifa
#1207 Jajajajajajaja ten cuidado no vayas a probar y te vayas a divertir haciéndolo.
#1207 probar está sobrevalorado... xDD
Primer partido al fifa 18 online con un lag de la puta leche, nunca jugué con tanto lag en todo el año pasado.
Tengo 300 simétricos y conectado con el cable
Duda , reserve la edicion normal y me esta dando el venazo de pillarme directamente la edicion ronaldo , si no la he reservado pero la compro , pierdo algo?
He comprado 30 euros de fifapoints y se me han acabado las 10 horas de prueba justo cuando estaba comprandolos... me ha llegado el mensaje de facturado al movil y me los han cobrado, pero no puedo entrar ya en la sesion de la XBOX ONE hasta el 29/09 y en la web app no me aparecen los fifapoints...
Vaya liada... espero que me aparezcan cuando conecte en la consola... ¿a quien me puedo dirigir para solucionarlo?
Y yo aquí sin poder abrir las recompensas de las squad battles ni probar la plantilla. Que lento pasa el tiempo, coño.
#1217 No te preocupes. En la web-app eso no se actualiza. A mi una vez me pasó y llamé pero me dijeron que cuando pudiera accediera al juego y pum, ahí estaban. Así que seguramente cuando inicies tu sesión en la consola ahí estarán.
Acabo de completar Híbrido de países y es un sobre tontorrón con los precios que hay en ps4: Chicharrito, Clyne, Berardi, Walcott, Feghouli, Ings y shaarawy lo mas destacado.
¿Me espero mejor no? son jugadores un poco chetados de la premier