#2099 si no tienes un MCO bueno, te recomiendo pillarlo y convertirlo a MCO, rinde mucho por lo que vi de el, pero yo no lo tengo asique no puedo probar, pero si lo vi bastante en esa posicion
Una duda el squad battle dura hasta mañana y el fin de semana es uno aparte o dura hasta el domingo? Creía que duraba hasta mañana pero veo que empieza de nuevo en 3 dias
Cual es el Antonio ese dopado del que todos hablais? michael antonio? Pero no tiene limite a 10k, o es que es otro?
Hola, tengo una serie A con la 41212 y necesito un buen mco. Tengo en punta a papu gomez y mertens y de mco voy tirando con perotti pero de cara al futchamps me gustaria cambiarlo. He pensado en hamsik o brozovic IF, alguien los ha probado? O me podeis decir alguna otra alternativa. Tengo 60k y los otros dos medios q tengo son matuidi y marchisio. Gracias
Quiero hacerme una segunda plantilla para dar descansos y eso, tengo la Santander. La Premier de momento está cara según os he leído, así que entre Ligue 1, Calcio, Bundesliga... cuál recomendáis?
#2103 pues vaya... pensaba mañana cambiar a la premier con las recompensas del squad y el finde no podre jugar todos los partidos
la gente fuma porros en cantidades extremas: mosquera 78 mcd 56 de ritmo 3500 monedas ahora mismo WTF
con el SBC
Al retrasado de EA que se le haya ocurrido lo nuevo de saber quien lleva al rival, ojalá lo despidan.
Alguien me hace un equipo de velocistas y negros de la premier o la liga española 41212(2) barata que estoy empezando
Me he clasificado para lo de futchampions con los cedidos lacazette y eriksen pero aun asi el puto Antonio es el que metia todo los goles, vaya tren de mercancias xD
Me ha dao la neura y me he puesto a abrir sobres , pues no solo no me ha salido ni un panel , sino que de los 6 sobres de 7, 5 k que he abierto , ninguno ha sido raro ni por encima de 79 de media , si , soy un desgraciado
A alguien más se le lesiona un jugador cada 2 o 3 partidos? Estoy flipando, siempre tengo a algún jugador lesionado...
#2124 los tienes siempre por encima de 90 de forma? Sino es fácil que se lesionen. A mi aun así tendré un lesionado cada 4-5 partidos.
#2123 sé que no es tan bueno como Carvajal , pero yo que soy un pobre noob tengo a Mario Gaspar de titular y vamos, me costó poco y es de los top de mi equipo, para suplente yo creo que te vendría bien
#2128 es complicado encontrarlo, pero es la segunda o tercera opcion arriba a la izquierda, donde pone SBC xDD