Antes jugué mi primer partidos de los 40 en PS4 y empezó la magia con 2-3 para el. Parecía que estaba en Matrix del lag. Puros portugueses
#2196 si en negro ,ahora me dan 180.000 por el y no sé qué hacer por qué con eso me monto una buena premier
Es buen momento de vender todos los jugadores de 82-84 de media que tengais y que se vendan por 30-60k. Vease, Gabriel Jesus, Willian, el Papu Gomez, Rashford, etc... estan en sus maximos y no creo que duren mucho mas asi a tanto valor. Invertir en OTW tipo Morata/Walker/Lacazzete que como hagan buen partido y tengan up duplican su valor, un morata o lacazzete 8x largo sube a 900k minimo por ser de la premier.
Mi equipo vale ahora mismo 280k y ninguno tiene más de 84 de media, solo ter stegen y gundogan.
Gabriel Jesus, Bakayoko, Werner, Gorerzka, Semedo, Rudiger... todos precios por las nubes.
Estoy tirando de cedidos mientras me consigo mi primer equipo y vaya puta bestia Nainggolan, me tiene enamorado. Me acabaré haciendo una Serie A sólo para jugarlo.
Los jugadores que valen poco es aconsejable guardarlos para los retos de creacion de plantilla o hacer venta rapida?
Cuando juegas con una plantilla los que tienes como reservas también descansan? O sólo los suplentes?
#2180 a eso iba yo, si me han echo 40 goles, 35 han sido a lo mas sacan ellos porque mis jugadores se quedan mongolos.
Bueno ya me he encontrado un trainer en el FUTChampions, me lo da por perdido por hacer alt tab según el PC. me cago en su putisima calavera.
Me acaba de tocar Mané, se vende por 200.000 aprox ahora mismo. ¿Lo venderíais ya o esperaríais a que estuviera cerca de acabar el SBC de Mané para ver si algún loco ofrece más?
Y otra, ¿invertir en Morata OTW o comprame Eriksen + Bailly + Portero?