Y si no pues en lugar del triple tap haces un driven pass al área y tranquilo, que por muy fuerte que vaya irá al pie y tu jugador al primer toque la enchufa fácil.
Una de las mayores bromas desde hace un par de FIFA sin duda xdd
Y si no pues en lugar del triple tap haces un driven pass al área y tranquilo, que por muy fuerte que vaya irá al pie y tu jugador al primer toque la enchufa fácil.
Una de las mayores bromas desde hace un par de FIFA sin duda xdd
para los que hagais la marquesina de australia, la clave es pillar dos platas españoles de esa liga, los meteis de mc y en la banda y os ahorrais la pasta de los oro metiendo atras a los defensas y el portero de la real sociedad...
No esperaba a Odriozola, sí a Illarra. En cualquier caso orgulloso de que salga uno de mi equipo xD.
#2699 No he entendido lo que dices, ¿que subas el balón con los laterales y a la altura de medio campo pases al MCO?.
yo compre a salah por 160 espero venderlo por 350 cosa asi, con eso fichare a azpilicueta bailly y a alba a lo mejor, son buenos defensas? o que defensas me recomendais, tengo la premier
#2719 Gabriel Jesus Alba-Umtiti Koscielny para la química yo no ficharía a Azpilicueta ni de coña no da la altura xD
#2720 yo el año pasado jugue con martial de sd con 7 de quimica e iba de lujo
Por cierto algun consejo para mejorar esto ?
https://ibb.co/hxwjvb
#2725 Yo haría esto http://www.futhead.com/18/squads/825820/ y cambiar formación in game, aunque no se si te querrás complicar tanto.
Me acaba de tocar mane y no hay ninguno en el mercado de ps4 , van a aumentarle el limite por encima se 180.000 o lo vendo ya?
#2726 es buena opcion esa es mi duda lo de la quimica si cambiaa ingame ya no afecta? Aunque metas ahi por ejemplo a un premier por decir algo?
#2715 En dificultad leyenda se trata todo el rato de hacer el campo super grande y hacer paredes.
Yo juego con 2 formaciones 41212 con dos MC y 4321 con SSI SSD.
Con la primera obviamente es una alineacion muy "central" y no tengo bandas, por lo cual en cuanto recibe el balon cualquiera de mis MC en seguida estoy llamando con L1 al lateral para que suba, paso el balon al lateral y me encargo de subir el balon arriba con el , luego en cuanto veo que su lateral me cierra , que no puedo ir por la banda, sigo corriendo pero para el centro, osa corto al centro del campo, entonces busco opciones, normalmente paso uno de los DC intento hacer paredes con ellos o entre MCO y DC, si no sale nada vuelvo a repetir el proceso de llamar al lateral del otro lado y asi hasta q le metes gol a la maquina.
Creeme no falla y si ves que el lateral al principio te deja espacio para correr la banda y centrar pues hazlo, este fifa es muy facil de meter centrando.
Cuando uso la de los 4321 lo que hago es lo dicho al princio, cuando llegues al MC sube al lateral de esa banda con L1 y cuando llegues a la altura de su lateral, esta vez estara cubriendo a tu SSD o SSI con lo cual o cortas hacia el centro con el lateral o haces una pared con el MCO para que te la devuelva al lateral y te quedas solo en la banda con el lateral solo tienes que centrarla y gol.
Pruebalo y me dices, yo ya te digo en leyenda me los como vivos. suerte