FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

Voy a jugar unos partiditos en directo

neomaster

Pues bernardo en rojo y en los sobres el egipcio amigo de ramos el pjanic parejo y dos if un ucraniano y uno que ni me acuerdo, lo he descartado. Marcelo para el lti.

antofi

#3330 q le ha pasado? No le pude ver hoy xd

aitorrigorri

A que hora salen los scream?

1 respuesta
aitoRk

Puf, empiezo a desistir del juego ya. Creo que nunca me había cansado tan pronto de un FIFA, es que da igual como juegue, tengo una dinámica de partidos y se va repitiendo constantemente. Y normalmente en el minuto 35 ya se prácticamente como acabará el partido jajajajajja

1
Intrak

Edit: Fail

SupermaN_CK

#3334 7 u 8 creo.

RSN

Le quise dar una oportunidad por 15 euros y me ha decepcionado. Soy un jugador al que le encanta la defensa manual, y me encantó cuando obligaron a la gente a jugar online sin la defensa automática, pero ese factor random de que te metes el pie con un timing no perfecto, pero bueno a mis ojos, y la pelota nunca te la llevas tú directamente.

Se genera un rebote y pueden pasar 1000 cosas. Es un poco absurdo.

1
BlakkM
Casimirott

vaya colada con Batsu xd, eso si, atino a Balotelli.

que asi va fifa y no es invento mio xd

1 1 respuesta
belegar

vaya sida de screams macho

fran12328

#3340 pero batsu servirá para el sbc de Messi si piden todos los equipos de la liga no? O cuando vendo todos mis batsu ajajaj

1 respuesta
Casimirott

lo curioso es que este año no le suben las stats a las cartas para que no se usen en sbc, directamente solo las stats ingame.

#3342 ya es un disparo al aire.

waylonjones

dios santo que ha pasado con el mercado?

mi equipo ha pasado a valer 1,8 millones. casi 200k mas wtf

antofi

Quiero ese puto mandzukic

Shaken

Madre mía Busquets

1
waylonjones

90 de ritmo busquets no lo tenia ni cuando debuto XD

1 respuesta
CASTROGERICH

#3225 te doy 100% la razón con ben -yedder llevaba con el 59 partidos y era una máquina , hoy lo vendí para hacerme de luis Suárez y comienzo a extrañar a ese yedder if , creo que volveré a comprarlo y dejar a Luis Suárez de mco por que de DC o es yedder o es yedder esta chetada esa carta muy chetada

2 respuestas
YOINK

#3348 ayer me salio griezman en un moerda de sobre de mejora de oro y nada, benyerder sigue estando un escalon por encima.

Cecos94

Que formación me recomendais? Soy bastante noob (division 6-7) aunque tengo un equipazo jaja Lo que peor se me da es defender ya que no se ni defender en manual ni con la cpu xD

Shinji01

#3348 joder al final me voy a pillar a BenYedder IF, tengo a Rodrigo y no me acaba de gustar y queria ahorrar para Griezmann... me voy a fiar

waylonjones

joder Griezman me costo 310.000 y esta por 380.000

y Bale me costo 476.000 y esta en 570.000

deberia venderlos? la cosa es recuperarlos luego que dudo muchisimo que bajen mas de 20.000 o 30.000 monedas

B

Vale pues ese Busquets Scream pasa a ser objetivo prioritario, quiero probar una 3-5-2 con 2 MCDs y arriba Suarez-Messi

1 respuesta
allanos87

Guardar los batsus . Mi colega no deberia trolearme , pille algun q otro balotelli.

antofi

Quizas sale batsu sbc

B

menos mal que tengo a balloteli

waylonjones

Como veis cambiar Griezman por Suarez? Debe ser mejor no?

sONFIL

#3353 Recuerda que esos stats los tendran dichas cartas cuando a EA le salga de la pepa y los active..

1 respuesta
antofi

#3358 segun tengo entendido tendran 2 stats en 90 que irán cambiando, una vez le subiran tiro y pase por ejemplo y otras defensa y fisico, sera random

MRajoy

Que poco hype estos Scream, desde que Calhanoglu no es MCO cada vez que veo su carta me entran ganas de llorar.
Nunca te olvídare Calhanoglu de fut17